Lego Batman - Figura para construir: Batman

Lego Batman - Figura para construir: Batman

Síguenos en redes sociales

REVISA NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA AQUÍ

LEGO SUPER HEROES NAVE DE BABY ROCKET

LEGO SUPER HEROES NAVE DE BABY ROCKET

Lego Batman - Batmobile: Caza de Batman vs. The Joker

Lego Batman - Batmobile: Caza de Batman vs. The Joker

Lego Batman - Figura para construir: Batman

$45.990
SKU
673419376709

FIGURA PARA CONSTRUIR: BATMAN™

Piezas: 275

¡Pon el futuro de GOTHAM CITY™ en las manos de tu joven justiciero o justiciera con la Figura para Construir: Batman™ LEGO® DC (76259)! Con una altura aproximada de 26 cm, este Batman de juguete totalmente articulado y repleto de fieles detalles animará a los peques de 8 años o más a descubrir el superhéroe que llevan dentro.

Recreación realista
La figura capta el estilo y la fuerza de Batman tal y como se representa en la película Batman de 1989. Con uniones articuladas en hombros, brazos, caderas y piernas, este versátil juguete de acción te permite disfrutar construyéndolo, jugando con él y exponiéndolo. La figura, con detalles de gran realismo, portátil y ataviada con una capa textil hasta los pies, ofrecerá a los niños un sinfín de posibilidades de juego dondequiera que vayan. Además, a los constructores y las constructoras también les espera la diversión digital de la app LEGO Builder, donde podrán acercar y girar el set en 3D y controlar su avance en el proceso de construcción.

• Figura de acción de Batman™: Pon el universo de acción del superhéroe en las manos de tu peque con la Figura para Construir: Batman LEGO® DC (76259), un modelo totalmente articulado y listo para vivir emocionantes aventuras llenas de imaginación.

• Un emblemático superhéroe: Esta figura de 275 piezas cuenta con uniones móviles en hombros, brazos, caderas y piernas, e incluye la característica capa textil del personaje.

• Poses con actitud: La figura articulada adopta diferentes posturas fácilmente; así, los peques podrán recrear escenas de su película favorita o interpretar un sinfín de imaginativas historias inventadas por ellos.

• Regalo para niños y niñas: Regala esta figura diseñada para el juego activo a un joven superhéroe o superheroína de 8 años o más por su cumpleaños, con motivo de una fiesta especial o solo porque sí.

• Juego portátil: Con una altura aproximada de 26 cm, esta versátil figura permite que los niños puedan llevarse su mundo de aventuras dondequiera que vayan.

• Instrucciones intuitivas: Los peques pueden descargar la app LEGO® Builder y disfrutar de una experiencia de construcción envolvente con herramientas digitales para acercar y girar modelos en 3D, guardar sets y controlar su avance en el proceso.

• Calidad garantizada: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector para asegurarnos de que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y resulte fácil construir con ellos.

• Seguridad acreditada: Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.