No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

GARANTÍA WEPLAY

Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías Weplay

I. Productos comprados en tiendas Weplay

A pesar de que Weplay NO Otorga Garantía de Satisfacción de ninguno de los productos que vende, es posible solicitar cambios o devoluciones dirigiéndose a cualquiera de las tiendas Weplay y presentando la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente a la compra del producto.

i) Para poder solicitar un cambio es necesario contar con los siguientes requisitos:

- El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

- Plazo: hasta 30 días después de haberse realizado la compra.

- En el caso particular de todos los artículos eléctricos, que utilicen baterías, recargables  y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo a su cambio, deberán ser revisados por el servicio técnico respectivo, para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles.  

ii) Para poder solicitar una devolución de dinero es necesario contar con los siguientes requisitos:

- Presentar la boleta o factura de compra del producto.

- El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

- Plazo: hasta 10 días después de haberse realizado la compra.

- En el caso particular de todos los artículos eléctricos, que utilicen baterías, recargables  y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo a su cambio, deberán ser revisados por el servicio técnico respectivo, para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles. 

NO se realizarán devoluciones por disconformidad o si sencillamente el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.

 

II. Productos comprados en el sitio web www.weplay.cl

Es posible solicitar cambios o devoluciones a través de servicio al cliente, contando con la boleta o factura correspondiente a la compra del producto, la cual procederá de la siguiente manera:

i)              Deberá enviar un correo a servicioalcliente@weplay.cl indicando el problema que presenta el producto, adjuntando las evidencias correspondientes (fotos), donde le darán indicaciones a seguir.

ii)             Generalmente deberá dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas, donde deberá explicar claramente el motivo de su cambio y/o devolución.

iii)           En el caso de desistimiento de compra por parte de un cliente de un determinado producto, y considerando que él envió del mismo ya fue cursado a través de la empresa de Courier respectiva, los gastos de envío serán exclusivamente de cargo del cliente, por ende, sólo se le devolverá a este último el valor total del producto, sin incluir el gasto de su envío.

ii) Para poder solicitar una devolución de dinero es necesario contar con los siguientes requisitos:

- Presentar la boleta o factura de compra del producto.

- El producto debe estar sin señales de mal uso, y encontrarse en buen estado y condiciones.

- Hacerlo hasta 10 días después de haberse realizado la compra.

Para que la solicitud de devolución sea aceptada, el producto debe poseer una falla de fábrica que será comprobada por el servicio técnico autorizado al que será enviado el producto para su revisión y diagnóstico. NO se realizarán devoluciones por disconformidad o poca satisfacción del producto.

 

III. Garantías 

Para validar la garantía de un producto comprado en Weplay, se debe contar con la boleta o factura de la compra respectiva. Además, deben considerarse los siguientes aspectos:

-  Weplay no cuenta con garantía de satisfacción de los productos que vende.

- Todos los productos deben ser enviados a servicio técnico autorizado para su diagnóstico.

- La garantía será válida sólo por efectos de problemas de fabricación del producto. El maltrato, derrame de líquidos, violación de sellos de garantía, o golpes al producto NO son motivos de garantía.

- El periodo de garantía se indica en la boleta de compra, de acuerdo al producto y su número de serie.

- A modo de ejemplo: todas las consolas de videojuegos cuentan con un año de garantía, y sus accesorios (controles, cables, etc.) cuentan con tres meses de garantía.

- Las consolas perderán su garantía si son adulteradas, sus sellos violados o desbloqueadas para poder utilizar juegos no originales.  

- El periodo de respuesta de garantías será de al menos 10 días hábiles. Weplay tomará la decisión de cambio y/o reemplazo del producto, dentro del periodo establecido por la Ley, siempre y cuando la falla o desperfecto del producto se debiese a un problema exclusivamente de fábrica. Queda totalmente excluido el mal uso, maltrato y/o manipulación por parte de terceros o del mismo usuario.

- Weplay no se hará responsable por la posible pérdida o eliminación de la información almacenada en los discos duros de las consolas que hayan sido enviadas a reparación. Cliente deberá respaldar sus archivos y/o juegos, previo al envío de revisión y/o reparación de su consola.