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GARANTÍA WEPLAY

  1. 1. WEPLAY NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN..

  2. 2. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENVIADOS A SS.TT. PARA SU DIAGNÓSTICO..

  3. 3. LA GARANTÍA ES VÁLIDA SOLO POR PROBLEMAS DE FABRICACIÓN, EL MAL TRATO, DERRAME DE LÍQUIDOS, GOLPES NO ES MOTIVO DE GARANTÍA.

  4. 4. TODAS LAS CONSOLAS CUENTAN CON UN AÑO DE GARANTÍA, PERO LOS ACCESORIOS (CONTROL, CABLES, ETC) CUENTAN CON TRES MESES DE GARANTÍA.

  5. 5. EL PERIODO DE GARANTÍAS SE INDICA EN BOLETA DE ACUERDO AL PRODUCTO Y N° SERIE.

  6. 6. EL PERIODO DE RESPUESTA DE GARANTÍAS ES DE 10 DÍAS HÁBILES, SS.TT. TOMARÁ LA DECISIÓN DE CAMBIAR POR NUEVO EL PRODUCTO DENTRO LOS 3 PRIMEROS MESES SI LA FALLA O DEFECTO ES DE FÁBRICA, SI ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE MAL DESCARGADO O INTERRUMPIDO POR USUARIO EN CASO DE CONSOLAS, ESTE SOLO SE INSTALARA SIENDO DE USUARIO LA RESPONSABILIDAD DE DATOS O APLICACIONES SIN RESPALDO.

  7. 7. CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE PROVEEDORES DISTRIBUIDOS Y VENDIDOS POR WEPLAY, ESTOS SERÁN ENVIADOS A SS.TT. PROVEEDORES Y ELLOS RESUELVEN EL CAMBIO O REPARACIÓN DEL PRODUCTO EN GARANTÍA.

  8. 8. EN EL CASO DE CONSOLAS DE PROVEEDORES DE WEPLAY (XBOX ONE-XBOX 360, DE INGRAM; PS4 S2GO; NINTENDO CHILE, ETC.) SE RECIBE GARANTÍA COMO DISTRIBUIDOR SOLO LOS PRIMEROS 90 DÍAS EL DÍA 91 ES CLIENTE EL QUE TIENE QUE SEGUIR PROTOCOLOS DIRECTAMENTE CON SS.TT. DE LOS PROVEEDORES.