No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Ghost Recon WII

  • Marca: UBISOFT

Ghost Recon WII

SKU: 008888176077

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado

Precio Normal $14.990

Precio Web $13.990

+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Ghost Recon pone al jugador al mando de un escuadrón de la ficticia, de nueva concepción de las fuerzas especiales de Estados de operación de la Compañía D, Primer Batallón, Quinto Grupo de Fuerzas Especiales (SFG 5 º) estacionado en Fort Bragg, Carolina del Norte. A excepción de la designación SFG 5 de esta unidad es completamente ficticia. A veces se les conoce como fantasmas. Su papel no es como todas las fuerzas reales de Operaciones Especiales, en que sus operaciones se mantienen lo más altamente clasificada.

Los fantasmas se organizan en dos Fireteams, Alpha y Bravo, con un máximo de tres soldados por cada equipo.Dado que el jugador sólo puede asignar un total de seis compañeros de equipo en una misión para un solo jugador, es común que uno de los Fireteams a ser tenida en cuenta, dependiendo de la preferencia del jugador. El jugador disfruta de un control limitado táctica sobre el campo de batalla, y puede emitir comandos de maniobra, así como las reglas de intervención para cada uno de los Fireteams a través de un mapa de mando.

En el juego original, los soldados se están organizadas en cuatro diferentes roles distintos (o clases). Cada clase puede llevar a una primaria y un arma secundaria, que se organizan en equipos. A pesar de que el arma principal sigue siendo el mismo en todos los equipos, hay varios equipos diferentes para ser elegidos como el arma secundaria.

UPC: 008888176077