No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Ghostbusters Xbox 360

  • Marca: ATARI

Ghostbusters Xbox 360

SKU: 742725277694

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$14.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Videojuego basado en las películas Cazafantasmas. El videojuego está siendo desarrollado por Zootfly, y tiene un guión del propio Aykroyd y también de Harold Ramis, ambos responsables del argumento de las dos películas.

Están Aquí para Salvar el Mundo
Cazafantasmas se desarrolla en 1991, dos años después de lo sucedido en Cazafantasmas 2, de modo que actúa casi a modo de tercera parte de la dupla de películas. El equipo de cazadores de fantasmascontrata a un quinto miembro, nosotros, que actuará a modo de técnico de armas para testear las modificaciones de Egon en los nuevos equipos de cacería.

Nuestros protagonistas deberán volver al trabajo puesto que una nueva oleada de fantasmas invade Nueva York. La energía espectralemana de un museo neoyorkino, y sólo nosotros podremos detenerla limpiando de apariciones, librerías, la mítica Times Square, cementerios, edificios de apartamentos… e incluso algunos lugares inesperados. Las localizaciones que visitaremos son suficientemente variadas como para no echar en falta un planteamiento libre, y es que en Cazafantasmas todo lo que hagamos está estrictamente ordenado por un guión rígido y francamente interesante.

Quizá echamos en falta algo más de peso para nuestro personaje en toda la historia del videojuego, pero el hecho de que ni tan siquiera reciba nombre deja bien a las claras que su participación a nivel argumental es meramente testimonial. El protagonismo recae sobre los cuatro jinetes míticos de las series, y son ellos los que cargan con el peso del videojuego, con bromas, comentarios y chistes que parecen directamente sacados de los dos largometrajes merced al guión de los propios Aykroyd y Ramis.

Al videojuego regresarán abundantes personajes muy conocidos por el aficionado, aunque no comentaremos demasiado en este campo para no estropear la experiencia a nadie. Si destacaremos que hacen acto de presencia el gigantesco muñeco de Marshmallows de la primera parte, así como la recepcionista de nuestro cuartel general o el irritante Walter Peck. Además hay algunas nuevas incorporaciones como la sexy doctora Ilyssa Selwyn –doblada por Alyssa Milano- que funciona a modo de secundaria y torpe subtrama romántica. Quien, sin embargo, no podía faltar es el devastador rayo de protones, la principal herramienta de los Cazafantasmas.

Supernatural Spectacular
La constante, y más divertida, actividad que vamos a llevar a cabo en Cazafantasmas es la de arrastrar a los espectroscon nuestros láser, y capturarlos. Para ello contaremos con el rayo de protones habitual, pero también con algunas armas de nuevo cuño.

Como hemos señalado actuamos a modo de “conejillo de indias” para los experimentos de Egon, y disfrutaremos de cuatro armasde entre las que escoger empleando la cruceta del pad. La primera de ellas es la clásica, un rayo de protones que cuenta, como disparo secundario, con una bola de energía. El resto son originales reinvenciones de algunos aspectos con los que habían coqueteado ya las películas, como las funciones de materia oscura, las partículas de energía eléctrica o los accesorios de mocos cargados con energía positiva

UPC: 742725277694