No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

GI Joe Rise of Cobra Xbox 360

GI Joe Rise of Cobra Xbox 360

SKU: 014633191448

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaÚltima Unidad
Arauco san antonioProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Costanera centerProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$7.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Videojuego basado en la película del mismo nombre protagonizada por Dennis Quaid y Sienna Miller entre otros, que adopta la forma de un título de acción en tercera persona. El juego incluye 12 personajes G.I. JOE, cada uno con sus armas y habilidades únicas, proponiendo a los jugadores una historia exclusiva que recoge el testigo de la película.

Rise of the Cobra no revolucionará ningún concepto jugable, sino que se amparará en lo que hemos visto una y mil veces, convirtiéndose (al menos en sus versiones domésticas) en un arcade de acción en tercera persona en el que tendremos que avanzar por varios escenarios (junglas, páramos helados, bases enemigas) encarnando a uno de los 12 personajes que estarán disponibles, tanto del comando Joe como de los Cobra. Hablando de los personajes y dejando claro que no se ha confirmado la plantilla completa de los que serán seleccionables, si que se ha dicho que estarán divididos en tres grupos en base a su forma de defenderse.

Por un lado tendríamos los que ganan a la hora de combear en distancias cortas (Commando), entre los que se incluirían Snake Eyes o Kamakura. Si preferimos a tacar desde lejos, estarían los personajes como Heavy Duty o Gung Ho, moles capaces de generar daño masivo a varios enemigos generalmente utilizando ataques de fuego. Por último estaría el grupo que sería el término medio, uno más equilibrado con representantes como Duke o Shipwreck, que luchan correctamente en ambos casos (tanto a distancias cortas como larga) pero no generan el mismo daño que los demás. Seleccionar a unos personajes u otros será clave para poder superar los niveles, dado que cada uno será útil para un determinado tipo de situaciones. 

UPC: 014633191448