God Eater 3 Switch

God Eater 3 Switch

Síguenos en redes sociales

Máximo 12 días hábiles en despachos

Disponible solo en tienda
Overwatch: Legendary Edition Switch

Overwatch: Legendary Edition Switch

Fire Emblem: Three Houses Switch

Fire Emblem: Three Houses Switch

God Eater 3 Switch

Ver Disponibilidad en tiendas
$19.990
SKU
722674840095

Todas las formas de vida repentinas y desconocidas llamadas "células de oráculo" comienzan su consumo incontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz "devorar" y su notable adaptabilidad les dan miedo primero, luego asombro, y finalmente el nombre "Aragami". Ante un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa, y cada día la humanidad es empujada más y más hacia la extinción.

Un solo rayo de esperanza permanece para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "Dioses", aparecen armas vivientes que incorporan células de Oracle, sus portadores, los "Comedores de Dios". En un mundo devastado por dioses locos, estos "devoradores de Dios" luchan en una guerra desesperada ...Crea tu personaje y lucha por la supervivencia de la humanidad en GOD EATER 3. Seleccione su arma de una amplia gama de God Arcs y enfrente a los nuevos Aragamis en dinámicas batallas de alta velocidad. Explora áreas devastadas que nunca has visto en los juegos anteriores de GOD EATER.

¡Pelea con estilo con los nuevos God Arcs!
Expande tu arsenal de combate cercano con el God Arc a dos manos 'Borde cortante' y el hacha 'Luna pesada' o lucha desde la distancia con 'Arma de rayos'.

¡Nuevas habilidades para batallas emocionantes!
Los ataques terrestres, aéreos o de paso se transforman en técnicas poderosas con la ayuda de Artes explosivas y el nuevo ataque de embestida te otorga total libertad de movimiento para cazar a los Aragami.

Nuevas amenazas aterradoras: ¡Aragami de ceniza y ataques devoradores!
Los Aragami de ceniza son enemigos poderosos que pueden utilizar ataques devoradores y entrar en el modo explosión, ¡lo que aumenta su fuerza exponencialmente! ¡No hay que tomarlos a la ligera y requerirán que lleves tu arma y tu juego al siguiente nivel!