No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Heavy Rain Director CUT Move PS3

  • Marca: SONY

Heavy Rain Director CUT Move PS3

SKU: 711719828020

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Plaza tobalabaProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado

Precio Normal $16.990

Precio Web $14.990

+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Vidas Cruzadas
El comienzo de Heavy Rain puede resultar chocante para algunos. Los primeros minutos del videojuego los pasaremos conociendo a los protagonistas, pero no de la clásica forma a la que los videojuegos nos tienen acostumbrados. De este modo comenzaremos con Ethan Mars –el arquitecto-, y empezaremos a ponernos en su piel desde el despertar de un día cualquiera en su vida.

A los mandos del pad nos relacionaremos con la familia y llevaremos a cabo abundantes acciones del día a día como darnos una ducha, tomarnos un jugo de naranja y dar una vuelta por nuestro propio hogar. ¿Para qué sirve este preludio? Principalmente para hacernos darnos cuenta de que Heavy Rain no es un videojuego normal en ningún sentido de la palabra.

Primeramente con esta cadencia lenta de acontecimientos descubrimos el ritmo del título y el profundo tratamiento de personajes que trae consigo y, por otra parte, también sirve como tutorial para que el usuario se vaya familiarizando también con el tipo de controles con los que tendremos que lidiar.

Un suceso verdaderamente impactante dará la vuelta a la existencia de Ethan, un suceso que por supuesto no describiremos pero del que muchos aficionados ya estarán al tanto y que ya dejamos caer en el anterior avance que llevamos a cabo sobre el título, puesto que ha sido abundantemente publicitado por parte de Sony. Este punto no sólo lo utiliza Quantic Dream para impactar al jugador con un cambio de ritmo brutal, sino que también da pie a una serie de flashbacks enmarcados dos años antes en el tiempo, en los que descubriremos más elementos de la vida de Ethan y conoceremos algo más sobre los misterios que rodean al título.

No obstante no pasará mucho tiempo antes de que nos pongamos en el pellejo de otro de los personajes, y es que recordemos que esto es una historia coral. El siguiente será Scott Shelby, un detective del que ya hablamos en su momento y que comparte protagonismo con el resto.

Con él descubriremos los primeros pasos del asesino del Origami, y estaremos al tanto también de algunos de sus macabros procedimientos. Con Shelby llevaremos a cabo las típicas tareas de investigación, muy relacionadas con los interrogatorios a diferentes NPCs.


UPC:711719828020