No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.


DESPACHO Y POSTERIOR RETIRO EN TIENDA:

  1. Debes esperar que te llegue un correo electrónico (*) donde adjuntaremos tú boleta de compra.
  2. En la boleta se especifica el detalle de lo adquirido, la tienda que escogiste, el día y horario en que puedes retirar tu pedido.
  3. Desde ese momento ya puedes retirar tu pedido presentando tu boleta electrónica (**).

(*): Hasta 5 dias hábiles después de realizada la compra.

(**): Si deseas que un tercero pase a retirar tu pedido debes informarlo a nuestra central a ventasonline@weplay.cl o presentar en la tienda una fotocopia de carnet de identidad firmada y la boleta correspondiente.

TIEMPOS DE DESPACHO PARA POSTERIOR RETIRO EN TIENDAS DE SANTIAGO: 

  • Todos los despachos realizados en un día hábil tienen como tiempo de entrega limite de 5 dias hábiles después de emitida la boleta y entregada a través de correo electrónico, esto puede variar según la tienda seleccionada
  • Las compras realizadas los sábados, domingos o festivos, se procesarán el día hábil siguiente al que fue realizada la compra.
  • La información de stock en tienda, no significa que el producto podrá ser retirado al minuto de la compra.

TIEMPOS DE DESPACHO PARA POSTERIOR RETIRO EN TIENDAS DE REGIONES: 

  • Todos los despachos realizados en un día hábil tienen como tiempo de entrega limite de 7 dias hábiles después de emitida la boleta y entregada a través de correo electrónico, esto puede variar según la tienda seleccionada
  • Las compras realizadas los sábados, domingos o festivos, se procesarán el día hábil siguiente al que fue realizada la compra.
  • La información de stock en tienda, no significa que el producto podrá ser retirado al minuto de la compra.

DESPACHO CHILEXPRESS :

  1. Debes esperar que te llegue un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra.
  2. Debes revisar la boleta en la parte de las observaciones, donde se especifica el número de seguimiento de Chilexpress (actualmente lo estamos enviando cuando se le entrega el producto a Chilexpress), el cual podrás revisar ese mismo día (*) después de las 20:00 PM en chilexpress.(**)

(*): Día en cuando llegue la boleta por correo electrónico.

(**): Una vez entregado el numero de seguimiento, el tiempo de entrega dependerá de Chilexpress y no de Weplay. Asi mismo regiran las politicas de recepcion y/o entrega de Chilexpress. ver politicas en: Chilexpress preguntas frecuentes

Los productos ya despachados no cuentan con la opción de devolución, salvo que sea por casos de fuerza mayor, en este caso se cobrará el costo del envío, para las devoluciones por compras realizadas por webpay se cobrarán ademas los gastos por concepto de transacción.

Al momento de realizar una anulacion de compra, se realizará la devolución del valor del producto y no de los gastos de envío. Esto es para los casos en que Chilexpress no llegue a la direccion entregada por el cliente o que el cliente expresamente se haya equivocado en el ingreso de esta.

TIEMPOS DE ENTREGA PARA DESPACHO A DOMICILIO:
El envío puede tardar hasta 72 Hrs. hábiles según la región de destino.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

HORARIOS DE ATENCION TIENDA WEB: De 10:00 a 18:00 hrs. De lunes a viernes.

CONTACTO: Ante cualquier duda escríbenos a ventasonline@weplay.cl ,servicioalcliente@weplay.cl o llámanos al 223621200 desde Santiago 446901030 desde Todo Chile.