Síguenos en redes sociales

Máximo 72 horas hábiles en despachos en Santiago

Información de Despacho


INFORMACIÓN DESPACHOS A DOMICILIO

  1. DESPACHO GRATIS EN 72 HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) POR COMPRAS SOBRE $30.000. SOLO SANTIAGO .
  2. 48 a 72 horas hábiles para despachos en Región Metropolitana (considerando todas las comunas que tienen entrega gratis por sobre 30 mil pesos) desde el momento que se confirma su compra a través de la recepción de la boleta por correo electrónico y sujeto a las capacidades de nuestro operador logístico junto a las restricciones del Gobierno por motivos de cambios de reglas en las fases de las cuarentenas que puedan afectar algunas localidades.

(*): Hasta 5 dias hábiles después de realizada la compra.

(**): Si deseas que un tercero pase a retirar tu pedido debes informarlo a nuestra central a ventasonline@weplay.cl o presentar en la tienda una fotocopia de carnet de identidad firmada y la boleta correspondiente.

TIEMPOS DE DESPACHO PARA POSTERIOR RETIRO EN TIENDAS DE SANTIAGO: 

  • Todos los despachos realizados en un día hábil, tienen como tiempo de entrega limite de 5 dias hábiles después de emitida la boleta y entregada a través de correo electrónico, esto puede variar según la tienda seleccionada
  • Las compras realizadas los sábados, domingos o festivos, se procesarán el día hábil siguiente al que fue realizada la compra.
  • La información de stock en tienda, no significa que el producto podrá ser retirado al minuto de la compra.

TIEMPOS DE DESPACHO PARA POSTERIOR RETIRO EN TIENDAS DE REGIONES: 

  • Todos los despachos realizados en un día hábil tienen como tiempo de entrega limite de 7 dias hábiles después de emitida la boleta y entregada a través de correo electrónico, esto puede variar según la tienda seleccionada
  • Las compras realizadas los sábados, domingos o festivos, se procesarán el día hábil siguiente al que fue realizada la compra.
  • La información de stock en tienda, no significa que el producto podrá ser retirado al minuto de la compra.

DESPACHO A DOMICILIO:

  1. Debes esperar que te llegue un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra.
  2. Te enviaremos por correo electronico el numero de seguimiento del proveedor de servicio de despacho que corresponda a tu localidad.

Los productos ya despachados no cuentan con la opción de devolución, salvo que sea por casos de fuerza mayor, en este caso se cobrará el costo del envío, para las devoluciones por compras realizadas por webpay se cobrarán ademas los gastos por concepto de transacción.

Al momento de realizar una anulacion de compra, se realizará la devolución del valor del producto y no de los gastos de envío. Esto es para los casos en que nuestro proveedor de ultima milla no llegue a la direccion entregada por el cliente o que el cliente expresamente se haya equivocado en el ingreso de esta.

TIEMPOS DE ENTREGA PARA DESPACHO A DOMICILIO:
El envío puede tardar hasta 12 dias hábiles según la región de destino.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

HORARIOS DE ATENCION TIENDA WEB: De lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:30 hrs. .

CONTACTO: Ante cualquier duda escríbenos a servicioalcliente@weplay.cl o llámanos al 223621200 desde Santiago 446901030 desde Todo Chile.