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TIEMPO DE DESPACHO : MÁXIMO 5 DIAS HÁBILES (LUNES A VIERNES)

Información de Despacho


INFORMACIÓN DESPACHOS A DOMICILIO

    DESPACHO GRATIS **SANTIAGO

    Despacho gratis a domicilio por compras sobre $30.000 en Santiago, **NO incluyen las provincias de Chacabuco (comunas Colina, Lampa y Til Til), Cordillera (comunas Pirque, San José de Maipo) Maipo (comunas Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo), Melipilla (comunas Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro) y Talagante (El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante).

    TIEMPO DE DESPACHO: 5 DÍAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) SANTIAGO Y REGIONES

    Tiempo de despacho en 5 días hábiles Santiago y Regiones desde el momento que se confirma su compra a través de la recepción de la boleta por correo electrónico, sujeto a las capacidades de nuestro operador logístico y restricciones del Gobierno por motivos de cambios de reglas en las fases de las cuarentenas que puedan afectar algunas localidades.

    **Se considera Regiones las provincias de: Chacabuco (comunas Colina, Lampa y Til Til), Cordillera (comunas Pirque, San José de Maipo) Maipo (comunas Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo), Melipilla (comunas Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro) y Talagante (El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante).

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL DESPACHO:

  1. Debes esperar que te llegue un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra.
  2. Te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento del proveedor de servicio de despacho que corresponda a tu localidad.
  3. Los productos ya despachados no cuentan con la opción de devolución, salvo que sea por casos de fuerza mayor, en este caso se cobrará el costo del envío, para las devoluciones por compras realizadas por webpay se cobrarán además los gastos por concepto de transacción.

    Al momento de realizar una anulación de compra, se realizará la devolución del valor del producto y no de los gastos de envío. Esto es para los casos en que nuestro proveedor de ultima milla no llegue a la dirección entregada por el cliente o que el cliente expresamente se haya equivocado en el ingreso de esta.

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LOS PEDIDOS:

    Weplay no cuenta con garantía de satisfacción ni derecho a retracto en sus compras. Revisa este LINK para más información sobre el derecho a retracto.

    Weplay no se hace resposable por daños, abollones y/o detalles en las cajas de los productos al momento del despacho.Es por esto que nuestros clientes tienen la opción de rechazar al momento de la entrega el producto.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

HORARIOS DE ATENCIÓN TIENDA ONLINE: De lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:30 hrs..

CONTACTO: Ante cualquier duda escríbenos a servicioalcliente@weplay.cl o llámanos al 223621200 desde Santiago 446901030 desde Todo Chile.