JUEGO DE MESA POP! Funkoverse -Harry Potter 2pk (Spanish)

JUEGO DE MESA POP! Funkoverse -Harry Potter 2pk (Spanish)

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO : MÁXIMO 5 DIAS HÁBILES (LUNES A VIERNES)

JUEGO DE CARTAS FLUXX ZOMBI

JUEGO DE CARTAS FLUXX ZOMBI

JUEGO DE MESA Catan Ampliacion 5-6 Jugadores

JUEGO DE MESA Catan Ampliacion 5-6 Jugadores

JUEGO DE MESA POP! Funkoverse -Harry Potter 2pk (Spanish)

Pocas unidades web disponibles
Ver Disponibilidad en tiendas
$19.990
SKU
889698434980

*Juego en español*

Funkoverse: Harry Potter Strategy Game 
• Edad: +10 años
• Jugadores:
• Tiempo: 20-60 min

¡En el juego de estrategia Funkoverse, combinas tu Pop favorito! personajes y compite cara a cara en cuatro emocionantes escenarios de juego. ¡Usa las habilidades únicas de tus personajes para ganar puntos y lograr la victoria!

Cada turno, seleccionas uno de tus personajes y realizas dos acciones. Cada personaje tiene acceso a acciones básicas como moverse y desafíos, así como a varias habilidades únicas que solo se pueden realizar gastando fichas de habilidad.

Funkoverse utiliza un innovador sistema de "enfriamiento": cuanto más poderosa sea la habilidad, más tiempo tardará en volver a estar disponible la ficha de habilidad, por lo que los jugadores deben gastar sus fichas de habilidad con prudencia.

Cada personaje en Funkoverse es único, por lo que se alienta a los jugadores a probar diferentes combinaciones de personajes y elementos para descubrir sus sinergias favoritas y estrategias poderosas para los cuatro escenarios del juego.

En este caso la edición 101 del Funkoverse del Harry Potter está pensado tanto como expansión del Harry Potter 100, como para jugarse de forma individual. Puedes combinar ambos juegos para tener un universo enorme de escenarios y personajes.

Este edición 101 viene con dos figuras exclusivas de Funko Pop!, nada menos que Ron Wasley y Draco Malfoy. Y además otros cuatro escenarios completos para jugar, que reconocerás enseguida como El Bosque Prohibido o el Aula de Pociones.

Cada figura viene con su propia carta de reglas y deberás hacer uso de las habilidades únicas de tus personajes para ganar puntos y ganar la partida. Las figuras se irán moviendo por el mapa para lograr los objetivos. En cada turno seleccionas uno de tus personajes y podrás realizar dos acciones. Cada personaje tiene sus acciones básicas y habilidades.

Contenido de la caja
• Tablero
• Pop! Draco
• Pop! Ron
• 6 Dados
• Cartas
• Monedas del Juego