Akihabara es una tierra de contradicciones, que representa la cultura japonesa marginal en su máxima expresión, entonces, ¿qué mejor lugar podría haber para desatar un ejército de muertos vivientes? Con "Synthisters" vampíricos en cada esquina, nuestro héroe debe participar en peleas callejeras y despojar a sus enemigos de sus skivvies o más allá para detenerlos. Y estos Synthisters vienen en todas las formas y tamaños, tanto masculinos como femeninos. Aquí no hay favoritos para jugar: los no-muertos deben ser eliminados, sin importar su género.
De hecho, esta edición occidental del juego contiene escenas adicionales de personajes masculinos en posiciones comprometedoras, para complementar escenas similares de personajes femeninos que ya estaban presentes, convirtiéndolo en uno de los primeros juegos de la historia (¡hasta donde sabemos!) Para lograr igualdad de género mediante la adición de "servicio de fans" en lugar de su eliminación.
Entonces, si eres fanático de lo atrevido, lo irreverente, lo impactante, lo irónico o lo travieso, ven a Akihabara, ¡tenemos un asiento guardado para ti, seas quien seas!

