No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Dirt Showdown PS3

  • Marca: CODEMASTERS

Dirt Showdown PS3

SKU: 883929253142

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$26.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Videojuego de la emblemática saga de conducción de Codemasters, que aborda una entrega más típicamente arcade que el resto de la franquicia de rallies, con pruebas como la Yincana o el modo destruction derby, y otras muchas más.

El Teatro de la Velocidad

Cuando se lanzó la segunda parte de DiRT muchos aficionados protestaron por la deriva arcade de algunos de los aspectos de su propuesta, especialmente en lo tocante al prisma de los deportes extremos que tan severamente se alejaban de la naturaleza mucho más clásica de la saga. DiRT 3, que como ya hemos dicho se lanzó este año, por el contrario apostaba por un regreso neto a las raíces de la franquicia, y se olvidaba del público target en el que había logrado un buen nombre durante este tiempo. ¿Cómo agradar a ambos bandos? Alternando el lanzamiento de entregas de simulación en años impares y de entregas de corte arcade en años pares.

A esta segunda vertiente pertenece DiRT Showdown, el recientemente anunciado nuevo título de la saga, un videojuego que si algo consigue es diferenciarse de forma radical de lo que hemos venido viendo hasta ahora en la franquicia, y que supondrá un aperitivo de calidad y alocado planteamiento para lo que veremos en un DiRT 4 que volverá a optar por la simulación.

Todo lo que veremos en Showdown sucederá en lo que Codemasters define como el Teatro de la Velocidad, un lugar que dará paso a todo el fenomenal festival de modalidades que traerá consigo el programa. Alternativas multijugador para hasta ocho usuarios, carreras de pantalla dividida para modos locales, tres tipos diferentes de carreras de lo más anárquico, montones de pruebas...

Las maniobras espectaculares estarán a la orden del día en el juego, y serán clave en los tres tipos de competición que traerá consigo el título. Por ejemplo en Smash Hunters tendremos que golpear objetos en un tiempo límite, mientras que Trick Rush nos retará a llevar a cabo maniobras peligrosas en un tiempo límite. En Head 2 Head competiremos contra otro piloto en una pista de trucos para obtener la máxima puntuación.

UPC: 883929253142