Lego City Undercover Wii U Nintendo Select

Lego City Undercover Wii U Nintendo Select

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO A DOMICILIO EN SANTIAGO: MÁXIMO 72 HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) POR COMPRAS SOBRE $30.000

Barbie and her Sisters Puppy Rescue WiiU

Barbie and her Sisters Puppy Rescue WiiU

Super Smash Bros. Wii U + Amiibo Ganondorf

Super Smash Bros. Wii U + Amiibo Ganondorf

Lego City Undercover Wii U Nintendo Select

Pocas unidades web disponibles
Ver Disponibilidad en tiendas
$19.990
SKU
045496904401

En LEGO City Undercover, Chase McCain intenta atrapar al peligroso Rex Fury, responsable de la ola de crímenes que sufre LEGO City. Para ello deberá ir de incógnito y explorar el amplio mundo abierto de LEGO City luciendo una amplia selección de disfraces que le conferirán diferentes habilidades. El traje de minero, por ejemplo, le otorgará la facultad de utilizar dinamita, mientras que el de ladrón le permitirá forzar cerraduras. Las cualidades únicas del Wii U GamePad entran en juego durante la persecución de Rex Fury. El GamePad funciona como comunicador, como escáner para buscar criminales o para ver el mapa y la ruta GPS al conducir por la ciudad.

LEGO City Undercover tiene todos los ingredientes de un sandbox: mundo abierto, en el que moverte libremente de una punta a otra de la ciudad con más de 100 tipos de vehículos; muchas misiones secundarias que alargan enormemente la vida del juego, y por supuesto cientos de personajes que encontrarás a lo largo de tu aventura hablando un perfecto castellano.

Pero LEGO City Undercover, además de un gran sandbox, tiene todo lo que identifica la licencia LEGO: toda la historia está llena de momentos de humor, incluyendo parodias de películas como Titanic o Matrix. Y como las piezas de LEGO en la realidad, todo en el juego se puede romper para recolectar las pequeñas piezas que nos permiten desbloquear contenido en el juego.

Características:
- Una gran producción de videojuegos: una historia original, cientos de personajes, mucho humor y toda una ciudad por descubrir con gráficos en Full HD.
- Cientos de vehículos con los que recorrer toda la ciudad, desde coches deportivos hasta camiones de bomberos, pasando por helicópteros, motos o hasta hacer skate.
- Grandes construcciones como el puente de San Francisco o la Estatua de la Libertad, eso sí, ¡hechas de LEGO!