Lego Harry Potter -  Beauxbatons' Carriage: Arrival at Hogwarts

Lego Harry Potter - Beauxbatons' Carriage: Arrival at Hogwarts

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO : MÁXIMO 5 DIAS HÁBILES (LUNES A VIERNES)

Lego Harry Potter - Newt´s Case of Magical Creatures

Lego Harry Potter - Newt´s Case of Magical Creatures

Lego Harry Potter - Beauxbatons' Carriage: Arrival at Hogwarts

Pocas unidades web disponibles
Ver Disponibilidad en tiendas
$64.990
SKU
673419315111

LEGO HARRY POTTER - CARRUAJE DE BEAUXBATONS
¡Haz volar tu imaginación con el kit de construcción LEGO® Harry Potter™ Carruaje de Beauxbatons: Llegada a Hogwarts™ (75958)! Cualquier joven mago o bruja podrá revivir la emocionante escena de Harry Potter™ y el Cáliz de Fuego™ en la que, en un espeluznante viaje, el magnífico carruaje volador se dirige rumbo a Hogwarts y aterriza a salvo siguiendo las señales de Hagrid™. Una vez en tierra, el carruaje se convierte en un alojamiento de 2 plantas con dormitorio y área para tomar el té: el lugar perfecto para planear nuevas aventuras con Madame Maxime, Fleur Delacour y Gabrielle Delacour.

Piezas: 430 piezas

• Incluye 4 minifiguras (Hagrid, Madame Maxime, Fleur Delacour y Gabrielle Delacour.)
• 2 caballos alados (llamados Abraxans) cuentan con cabezas, patas y alas articuladas.
• Accesorios incluidos: un arcón, 4 faroles (enganchados al carruaje), una carta, 4 tazas de té y una tetera, una botella para dar de beber a los caballos y 2 palas (usadas por Hagrid™ para guiar el aterrizaje del carruaje).

Dimensiones: El carruaje de juguete, con los caballos, mide más de 13 cm de altura, 30 cm de longitud y 21 cm de ancho. El carruaje de juguete, sin los caballos, mide más de 13 cm de altura, 18 cm de longitud y 8 cm de ancho. El carruaje de juguete convertido en un alojamiento de 2 plantas mide más de 20 cm de altura.
Edad: +8 años