Síguenos en redes sociales

Máximo 72 horas hábiles en despachos en Santiago

Banner 01
LIVECON K22 ON EAR LÍNEA URBANA

Y SI DE CONFORT Y COMODIDAD SE TRATA, LOS AUDÍFONOS LIVECON K22 ESTAN DISEÑADOS PARA QUE SE ADAPTEN A TU DÍA A DÍA SIN PERDER SU INCREÍBLE SONIDO

TIENEN CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH PARA QUE DISFRUTES DE LA COMODIDAD DE NO TENER CABLE, ACTIVACIÓN DE VOZ ACCEDIENDO A SIRI O ASISTENTE DE GOOGLE Y UNA BATERÍA RECARGABLE QUE DURA HASTA 18 HORAS DE USO CONTINUO.

LIVECON K6 ON EAR LÍNEA URBANA

CON LOS AUDÍFONOS LIVECON K6 PODRÁS SENTIR TU MÚSICA EN CUALQUIER LUGAR, Y SERÁN EL CALCE PERFECTO A TU ESTILO DE VIDA DINÁMICO.

SON INALÁMBRICOS Y ACOLCHADO CON COJINES QUE MANTIENEN RODEADO EL RUIDO Y MEJORA LA EXPERIENCIA. CON ELLOS PUEDES TENER EL CONTROL DE TODAS LAS FUNCIONES Y UNA BATERÍA RECARGABLE QUE DURA HASTA 16 HORAS DE USO CONTINUO.

LIVECON FLEX4 IN EAR LÍNEA DEPORTIVA

EL DEPORTE ES VIDA Y SI LO MEZCLAS CON TU MÚSICA Y UN SONIDO SUBLIME, SE GENERA LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA ESTIMULAR TODOS TUS SENTIDOS.

SON INALÁMBRICOS IN-EAR, TIENEN UN SOPORTE PARA EL CUELLO, LIGERO Y FLEXIBLE. TIENE UNA BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA QUE DURA HASTA 8 HORAS DE USO CONTINUO.

LIVECON X50 IN EAR LÍNEA DEPORTIVA

SEA CUAL SEA LA ACTIVIDAD QUE PRACTIQUES, LA MÚSICA SIEMPRE SERÁ TU MEJOR COMPAÑERA Y FUENTE DE MOTIVACIÓN, SUMADO CON ESTILO Y COMODIDAD PODRÁS RENDIR AL MÁXIMO.

SON INALÁMBRICOS IN-EAR CON AJUSTE SEGURO Y PEQUEÑOS PARA GUARDARLOS EN CUALQUIER PARTE DE TU MOCHILA, BOLSO O CARTERA. TIENEN BLUETOOTH Y PODRÁS ESCUCHAR MÚSICA HASTA 10 METROS DE DISTANCIA.