Segunda entrega de esta saga que nació en Gamecube y que vuelve a estar protagonizada por Luigi. Un título donde no falta acción, puzzles, mansiones, rayos y muchos fantasmas que succionar, cegar y eliminar.
DIVIÉRTETE DE MIEDO!
Guía a Luigi a través de múltiples mansiones repletas de fantasmas en su misión de recuperar los fragmentos de Luna Oscura. Gracias a la potente Succionaentes 5000 y varios dispositivos nuevos, tendrás el equipo necesario para capturar fantasmas, resolver rompecabezas y derrotar jefes monstruosos. ¿Serán capaces tú y Luigi de ser valientes y evitar una catástrofe?
DARK MOON
La Luna Oscura del Valle Sombrío parece apaciguar a los habitantes espectrales de esa región.Por eso mismo el profesor D. Sastre ha estado estudiando a los fantasmas pacíficos de la zona. Pero al estallar en pedazos la Luna Oscura, los fantasmas se volvieron hostiles y obligaron al profesor a refugiarse en su base subterránea.Luigi, quien veía televisión en su casa, se llevó una tremenda sorpresa cuando el profesor de pronto se apareció dentro del mismo televisor para llevárselo a través de la pantalla hacia el Valle Sombrío. Después de un poco de persuasión de parte del profesor, Luigi acepta ayudarle en su misión de recuperar los fragmentos de Luna Oscura y restaurarla al cielo.
MANSIONES ENCANTADAS
Explorarás mansiones enormes en el Valle Sombrío, cada una con su propio carácter y desafíos únicos. Los fragmentos de Luna Oscura se encuentran en cada mansión, así que tendrás que explorar cada una de ellas. Ojalá no te espantes fácilmente...



