Mad Max PS4

Mad Max PS4

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO A DOMICILIO EN SANTIAGO: MÁXIMO 72 HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) POR COMPRAS SOBRE $30.000

Disponible solo en tienda
Horizon Zero Dawn PS4

Horizon Zero Dawn PS4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age Limited Edition PS4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age Limited Edition PS4

Mad Max PS4

Ver Disponibilidad en tiendas
$17.990
SKU
883929409273

MAD MAX
Mad Max es un título de mundo abierto en el que recorreremos extensos territorios desérticos llenos de fortalezas y guaridas que albergan todo tipo de criaturas y enemigos. Encontrarás a tu paso diversos sitios en los que podrás interactuar con otros personajes para conseguir provisiones, munición, armas y chatarra para mejorar tu auto.

Magnum Opus
Para recorrer el amplio mundo de Mad Max necesitarás el Magnum Opus será tu lienzo en blanco y podrás elegir desde su carrocería, blindaje, armamento, llantas, suspensión, protecciones, potencias y nitros, motores, defensas, pintura, etc. Las mejoras se irán desbloqueando conforme avances en la campaña principal y en las misiones alternas. La conducción es bastante simple y podrás alternar las posiciones para atacar a otros autos o seguir adelante en tu  camino. Un extraño personaje llamado Chumbucket será tu mano derecha para cuestiones de mecánica y combate. Si el Magnum Opus sufre un daño considerable, Chumbucket comenzará a repararlo si sólo bajas del auto. Gran parte de esta aventura la disfrutarás detrás del volante. 

Existen lugares que sólo podemos recorrer a pie. Grandes montañas o peligrosas fortalezas que tendremos que explorar sin la ayuda de nuestro Magnum Opus. Nos enfrentaremos a cada momento con los famosos warboys, seguidores fervientes de Lord Scrotus.