No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Madden NFL 12 PS3

Madden NFL 12 PS3

SKU: 014633196467

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$3.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Madden NFL 12 lleva la acción al campo y modo de juego, teniendo  innovación en  6 áreas clave: Libros de jugadas y Gameplay; Presentación; Franquicia y modo Super estrella; Desempeño dinamico del jugador; Madden Ultimate Team; y juego Online.

Una de las principales novedades de Madden NFL 12 son las presentaciones del juego. En suma, la idea es colocar dentro de la consola la más auténtica experiencia NFL dentro de la franquicia. Para ello, muchas animaciones fueron rehechas y varias agregadas.
La misión es la misma: reproducir un glorioso día de la “golpiza de caballeros” en todas sus dimensiones. De hecho, se pueden observar resultados objetivos en los ángulos y en la movimentación de las cámaras, aunque otros detalles en especial también fueron retocados. Las cabezas de los jugadores, por ejemplo, ahora son un poco más pequeñas, y lo mismo ocurrió con el balón — que antes era aumentado a propósito.

Madden NFL 12 también incluye varias mejoras tácticas. Básicamente, ahora podrás agarrar cualquier jugada, de cualquier equipo, y anotarla en tu manual particular de estrategias — que no es nada más que un guía con todas las jugadas disponibles de tu equipo. En otras palabras, podrás quitar las jugadas que no te gustan, o añadir otras que generalmente no son practicadas por un equipo en específico.

Aunque la I.A (inteligencia artificial) de Madden tenga un historial bastante razonable, algunos deslices fueron corregidos por Tiburon en NFL 12. En resumen, tu equipo ahora podrá interpretar con más precisión los movimientos del adversario y, en general, las configuraciones de los jugadores durante la partida. Por ejemplo, reunir jugadores para una jugada ofensiva, dejará a la I.A. Atenta en las áreas defensivas.

UPC: 014633196467