¡Mario Party 10 para Wii U trae nuevos tableros, nuevos minijuegos y nuevas maneras de pasarlo bien! Tira los dados, da la vuelta al tablero y compite contra familia y amigos en más de 70 minijuegos en los que la estrategia, la técnica y un poco de pillería te ayudarán a ganar. Con tantas formas diferentes de jugar, ¡la fiesta no termina nunca!
Toca el punto NFC con un amiibo compatible y la fiesta cobrará vida de una forma nueva. Accede al modo exclusivo amiibo Party, consigue Puntos Mario Party para desbloquear divertidos contenidos y mucho más. El nuevo modo amiibo Party toma la acción clásica de Mario Party (avanzar por el tablero, competir en los minijuegos rápidos y coger las estrellas antes que tus oponentes) y le añade un montón de novedades. Más información en la sección amiibo.
Enfrenta a Koopa contra el Equipo Mario en el extravagante modo Bowser Party de 1 contra 4. Como Bowser, ármate con el Wii U GamePad y aplasta a quien se ponga en tu camino y derrota a tus enemigos en los intrincados minijuegos de Bowser. ¡Sácale todo el partido al GamePad! Como parte del equipo Mario, colaborad para escapar de las garras de Bowser y llegar a la superestrella de una sola pieza.

En el modo Mario Party, súbete a un vehículo con otros jugadores para dar la vuelta al tablero y conseguir miniestrellas. En esta fiesta nunca se sabe lo que va a pasar, hay sorpresas en cada esquina, incorporaciones inesperadas, personajes enjaulados ¡y mucho más!

Sin juegos no puede haber fiesta, y Mario Party 10 tiene más de 70 con los que divertirse a lo loco. Con competiciones de todos contra todos o por equipos, hay acción para todos los gustos.
