No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds XBox

  • Marca: CAPCOM

Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds XBox

SKU: 013388330263

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Portal ÑuñoaProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Costanera centerProducto Agotado
Plaza tobalabaProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza norteProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
Portal bellotoProducto Agotado
$14.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Universos Paralelos
Uno de los aspectos más atractivos que presenta Marvel Vs Capcom 3 es sin duda su extenso, variado e interesante plantel de personajes controlables. Una vez desbloqueados todos (e incluyendo también los descargables, Jill Valentine y Shuma-Gorath), el título nos permite pelear con casi 40 personajes, cifra más que respetable y superior a la mayoría de los juegos de lucha actuales. La mitad de ellos pertenecen a héroes y villanos de la factoría Marvel Comics, mientras que el resto son miembros de distintas franquicias de Capcom.



En cuanto a los representantes del universo Marvel, nos encontramos con tipos súper conocidos. Spiderman, Tormenta, Lobezno, Magneto, Hulk, Capitán América, Thor… Todos ellos muy representativos. Como en todo, habrá usuarios que echen de menos a ciertos tipos (como Gámbito, Cíclope…), pero todos sabemos que es imposible reunirlos a todos. A este elenco hay que sumar el gran (en todos los aspectos) jefe final que nos estará esperando en el último combate y que no queremos desvelaros para no estropear la sorpresa.

En lo que respecta a personajes Capcom, la compañía ha querido homenajear a sus franquicias más grandes y queridas de su historia, ofreciendo una representación realmente plausible. De esta forma, sagas como Street Fighter, Darkstalkers, Resident Evil, Devil May Cry, Viewtiful Joe e incluso otras más “hardcore” como Final Fight o Ghost´n Goblins han quedado debidamente representadas. ¿Y esto en qué se traduce? Pues en que en el juego se dan cita tipos tan carismáticos como Ryu, Chris Redfield, Dante Sparda, Viewtiful Joe, Sir Arthur, Morrigan, Albert Wesker o incluso Amaterasu, la loba-diosa que protagonizara el clásico de culto Okami.




Y lo mejor es que todos estos personajes presentan sus propios movimientos y ataques, habilidades, combos, estilo y forma de combatir, etc., ofreciendo una profundidad de plantel solo comparable al contemplado en Super Smash Bros Melee de Wii. Así, dominar a todos ellos os llevará meses, muchos meses, dadas las diferencias tan apreciables (velocidad, fuerza, rango de ataque, capacidad aérea…) entre unos y otros contendientes.


UPC: 013388330263