No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

A través de WebPay de Transbank. Pueden utilizarse tanto las tarjetas de Crédito, como Visa o Mastercard, como las tarjetas de Débito (Redcompra). El despacho es realizado al momento de confirmar el pago con el banco, lo cual puede tardar hasta 72Hrs hábiles. El envío puede tardar hasta 72Hrs hábiles (Información de despacho: www.weplay.cl/info-despacho) según la región de destino.

Medio de Pago por Tarjeta

IMPORTANTE:

La tarjeta de crédito MACH NO ES RECONOCIDA como medio de pago válido en compras nacionales, por lo que si se efectúan compras en nuestro sitio web a través de MACH, se deberá tener en cuenta las siguientes condiciones y (*)pasos a seguir: 

PASO 1:

Una vez realizada la compra deberán enviar un correo electrónico a pagos@weplay.cl, adjuntando la siguiente información.

A)      Número de pedido.

B)      Últimos 4 dígitos de tu tarjeta MACH.

C)      Fecha de la compra.

D)      Monto de la compra.

E)      Indicar que la tarjeta es Visa.

F)      Captura de pantalla del historial de movimientos de MACH. 

PASO 2: 

Una vez cumplido el paso 1 a cabalidad, recién comienza el proceso de validación de fondos. Esto significa que se debe esperar 72 horas hábiles (adicionales a la compra) para la correcta validación de los fondos.

*INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA, ANTES DE UTILIZAR LA TARJETA MACH:

-          Las compras realizadas con este medio de pago no aseguran el stock del producto.

-          Weplay se reserva el derecho a vender la unidad(es) compradas por este medio de pago antes de la validación del abono a la cuenta.

-          Weplay además se reserva el derecho de realizar unilateralmente la devolución del dinero por compras realizadas con MACH.

Para más información revisa las condiciones de uso en MACH:

https://ayuda.somosmach.com/hc/es/articles/360000423808-D%C3%B3nde-puedo-comprar-con-mi-tarjeta-MACH

https://ayuda.somosmach.com/hc/es/articles/360004297472-Me-cobraron-pero-no-se-hizo-la-compra