Metro Exodus PS4

Metro Exodus PS4

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO A DOMICILIO EN SANTIAGO: MÁXIMO 72 HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) POR COMPRAS SOBRE $30.000

Disponible solo en tienda
Dragon Age Inquisition PS4

Dragon Age Inquisition PS4

NBA 2K21 PS4

NBA 2K21 PS4

Metro Exodus PS4

Ver Disponibilidad en tiendas
$24.990
SKU
816819014554

Metro Exodus
Un cuarto de siglo después de que una guerra nuclear devastara la tierra, hay unos pocos miles de sobrevivientes que se aferran a la existencia entre las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Han luchado contra elementos envenenados, bestias mutantes y terrores paranormales, además de sufrir las penurias de la guerra civil.
Pero ahora, como Artyom, debes escapar del Metro y liderar una banda de Comandos espartanos en un increíble viaje que cruza continentes y la Rusia post apocalíptica en búsqueda de una nueva vida en el Este.
Metro Exodus es un épico juego de disparos en primera persona desarrollado por 4A Games, donde el combate mortal y el sigilo se combinan con la exploración y el survival horror en uno de los mundos de juego más inmersivo jamás creado.

Disfruta de un juego de mundo abierto y supervivencia: Una apasionante historia que une la clásica jugabilidad de Metro con nuevos y enormes niveles no lineales.

Un hermoso mundo hostil: sorprendete con la naturaleza rusa post apocalíptica que cobra vida en los impresionantes ciclos de día y noche, además del clima dinámico.

Combate mortal y sigilo: Busca recursos y crea en el campo, para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano, que luego usarás para enfrentarte a enemigos humanos y mutantes en combates tácticos llenos de emoción.

Tus decisiones determinan la suerte de tus camaradas: No todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en esta apasionante historia que ofrece varias opciones para volver a jugar.

Lo último en atmósfera e inmersión: Una vela titilante en la oscuridad; el jadeo irregular cuando tu máscara de gas se comienza a congelar; el aullido de un mutante durante la noche. Metro te sumergirá y aterrorizará como ningún otro juego.