No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Microsoft Xbox Game Pass - 1 mes DIGITAL

  • Marca: MICROSOFT

Microsoft Xbox Game Pass - 1 mes DIGITAL

SKU: SE000MSE01

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
$6.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

*Producto Digital, se envía un correo con el código inmediatamente al finalizar la compra*
*Si compras tu producto en tienda,  código saldrá en tu boleta*

Xbox Game Pass - 1 mes 
Las tarjetas de membresía son para cualquier tipo de cuenta.
Xbox Game Pass ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad, con títulos agregados constantemente. Ya sea que disfrutes de juegos para consola, juegos para PC o ambos, hay un plan para ti. Únete a Xbox Game Pass por un precio mensual bajo y descubre tu próximo juego favorito. Disfruta de una amplia variedad de juegos, desde éxitos de taquilla recientes hasta títulos independientes aclamados por la crítica. Descubre y descarga títulos que siempre quisiste jugar o vuelve a visitar los favoritos que te faltabas. Los juegos se seleccionan por su alto puntaje y diversión, y si te encanta un juego de Xbox One actualmente en el catálogo existente y quieres tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar hasta un 20%, además de obtener hasta un 10% de descuento en el juego relacionado de Xbox One complementos y consumibles. Con nuevos juegos agregados cada mes, Xbox Game Pass es su boleto para el juego sin fin. Esta es una suscripción de un mes a Xbox Game Pass.


Algo para todos los gustos
Ponte a prueba en el campo de batalla. Únete a una aventura cooperativa. Construye mundos imaginativos. Con más de 100 juegos en la biblioteca, siempre encontrarás nuevas experiencias y nuevos desafíos por descubrir.


Juegos para toda la familia
Xbox Game Pass es perfecto para los tiempos de juego en familia. La biblioteca ofrece juegos que son adecuados para todas las edades y niveles de habilidad, por lo que es fácil para todos unirse a la diversión.


• Obtenga acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 en Xbox One por un precio mensual bajo. * *
• Experimenta una gran variedad de juegos de todos los géneros, además de éxitos de taquilla y títulos independientes aclamados por la crítica.
• Disfrute de nuevas incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass cada mes: siempre tendrá algo nuevo para jugar.
• Ahorre hasta un 20% en compras de juegos de Xbox One del catálogo existente de Xbox Game Pass, más hasta un 10% de descuento en complementos y consumibles de juegos de Xbox One relacionados.

• Suscripción por 1 mes a Xbox Game Pass •


* Consulte la parte inferior de la página para obtener información importante


Más de 100 grandes juegos. Nuevas exclusivas de Xbox. Un precio mensual bajo.
Obtenga acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 en Xbox One por un precio mensual bajo.


Juega a las nuevas exclusivas de Xbox el día del lanzamiento
Juegue juegos nuevos muy esperados el día del lanzamiento y disfrute de una amplia variedad de juegos, desde éxitos de taquilla recientes hasta títulos independientes aclamados por la crítica.

Boleto para jugar sin fin
Con nuevos juegos agregados cada mes, Xbox Game Pass es su boleto para el juego sin fin.


Descuentos exclusivos
Si te encanta un juego de Xbox One actualmente en el catálogo existente y quieres tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar hasta un 20%, además de obtener hasta un 10% de descuento en complementos y consumibles relacionados con el juego de Xbox One.


Cómo funciona
Descargue directamente a su consola y juegue en línea o fuera de ella.
1. Regístrese para obtener una suscripción a Xbox Game Pass.
2. Explore el catálogo de Xbox Game Pass aquí o en su tablero de Xbox One.
3. Instale su elección de juegos.
4. Juega todo lo que quieras, cuando quieras.


* Información importante:
Se requiere suscripción activa; continúa hasta que se cancela; El catálogo de juegos varía con el tiempo. Sea of ​​Thieves también requiere Xbox Live Gold para jugar; se vende por separado. Crackdown 3 en 2019. Las ofertas de descuento excluyen títulos dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento; descuentos basados ​​en el precio de Microsoft Store. Algunos descuentos no están disponibles con títulos seleccionados. Ver xbox.com/game-pass.


Al descargar este software, debe aceptar el Acuerdo de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Para usar este código, necesita una consola Xbox One o una PC con Windows 10 con Windows 10 que cumpla con las especificaciones de la PC para el juego que figuran en Xbox.com o que están más cerca del lanzamiento del juego. Se requiere conexión de banda ancha (se aplican tarifas de ISP).