La Next-Gen recibe su primera y merecida entrega de la siempre interesante saga Midnight Club. Rockstar demuestra, una vez más, su pasión desmedida por la velocidad, y nos acerca al fascinante y peligroso mundo de las carreras ilegales.
Recorreremos las calles de la ciudad con total libertad, buscando nuevas carreras que vencer, o rivales a los que desafiar. Éstas las podremos acometer dando vueltas o, simplemente, consultando nuestro navegador que, con una visión cenital, nos informa de lo que hay disponible en toda la ciudad. ¿A qué clase de pruebas podremos acceder? Concretamente a cinco. Carreras ordenadas que, como su propio nombre indica, son sencillas pruebas en las que deberemos pasar en orden por puntos de control hasta llegar a la meta. Carreras en Circuito que son similares a las anteriores, sólo que hay que dar varias vueltas a un circuito. Las Carrera Desordenadas, por otra parte, tan sólo indican los puntos de control y la meta, ofreciéndonos total libertad para superarlos en el orden que deseemos. Las contrarreloj no merecen mayor explicación mientras que, por último, las Carreras en Autopista nos emplazará a esquivar los coches mientas corremos contra otro oponente a través de una autopista.
Midnight Club: Los Angeles es un arcade de velocidad de la vieja escuela: Difícil, espectacular, en ocasiones absurdo… Irritará a todos aquellos que busquen una simulación seria, pero hará las delicias de los que se divierten “simplemente” llevando sus motores al máximo.
UPC: 710425397172