No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Naruto to Boruto Shinobi Striker Uzumaki Edition PS4

  • Marca: BANDAI NAMCO

Naruto to Boruto Shinobi Striker Uzumaki Edition PS4

SKU: 3391891996907

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaÚltima Unidad
Plaza vespucio 2Producto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Parque arauco 2Producto Agotado
Costanera centerProducto Agotado
Arauco maipuÚltima Unidad
Alto las condesÚltima Unidad
Plaza el trebolÚltima Unidad
ViñaÚltima Unidad
$44.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.


Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.


Naruto se hace online
Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título que busca ofrecer una experiencia de juego basada en el online, en el que podrán participar y competir hasta ocho jugadores. Alejándose de la historia habitual y sin pasar por los habituales peajes del manga y el anime, Naruto to Boruto ofrece un guion original, centrándose principalmente en el combate y las aventuras de este nutrido grupo de ninjas. La acción del juego se desarrolla en Konoha, justo durante el gobierno del llamado Séptimo Hokage. Antes las dudas y las luchas de poder, se decide organizar un torneo que determine quién es el Shinobi más poderoso y capaz.


Una vez creemos a nuestro avatar ninja, determinado aspectos físicos y de apariencia, así como de habilidades, y aunque nos encontraremos y podemos controlar a personajes conocidos de la talla de Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi y similares, seremos nosotros quién decidamos el destino de la aldea y nos proclamemos como grandes vencedores. Podemos seleccionar técnicas muy específicas, que se amoldarán a nuestro estilo de juego y características, existiendo en Naruto to Boruto: Shinobi Striker varias clases de personajes.


Por un lado tenemos personajes del tipo ataque, tipo defensa, tipo rango a distancia y curación, cada uno con sus pros y contras, así como jugabilidades y roles en la batalla muy distintos. Naruto to Boruto: Shinobi Striker está orientado a la lucha y la movilidad, pues gran parte del combate consiste en desplazarse por el mapa, jugando con los combos aéreos y aprovechando las distintas técnicas para correr por paredes, plataformas o elementos de los escenarios.


El videojuego de Soliel ofrece distintos modos de juego, que irán desde el Modo Barrera, en el que una facción defiende una porción del mapa mientras que otra ataca al clásico Atrapa la bandera, pasando por Misión, en el que los usuarios cooperarán para lograr objetivos mayores y Versus, un clásico modo de juego de combate de cuatro contra cuatro jugadores.


Hasta 13 personajes diferentes y un estilo gráfico cercano al manga
Naruto to Boruto: Shinobi Striker incluye 13 personajes emblemáticos de la serie de animación japonesa. Encontraremos a Naruto, Sasuke, Sakura, Kkashi, Shikamaru, Choji, Hinata, Rock Lee, Itachi, Kisame, Konan, Pain y Boruto, todos ellos recreados con gran detalle, aunque se espera que el juego vaya aumentando su plantilla poco a poco con descargables y expansiones. A nivel gráfico Soleil sigue el diseño de Cyberconnect2 en su saga de Naruto, pero en lugar de apostar por el aspecto parecido al anime, hace hincapié en el manga, con texturas y trazado de sombras más acentuados.


Naruto To Boruto Shinobi Striker Edición Uzumaki incluye:


• Juego completo
• Season Pass
• Figuras de Naruto Hokage y Boruto
• 8 Packs de DLC
• Accesorios de los grandes sabios del monte Myouboku