Need For Speed Shift Xbox 360

Need For Speed Shift Xbox 360

Síguenos en redes sociales

Máximo 72 horas hábiles en despachos en Santiago

Disponible solo en tienda
Batman Arkham Origins Xbox 360

Batman Arkham Origins Xbox 360

FIFA 18 Legacy Edition Xbox 360

FIFA 18 Legacy Edition Xbox 360

Need For Speed Shift Xbox 360

Ver Disponibilidad en tiendas
$12.990
SKU
014633192193

Nuevo título de la conocida saga de conducción de EA que apuesta por ofrecer una experiencia más realista y basada en la simulación de carreras. El juego se desarrolla tanto en circuitos reales como en carreras urbanas ficticias.

Shift: “Correr, Mover, Desplazamiento, Cambio”
En primer lugar hay que dejar claro que el título que nos ocupa se olvida por completo de la línea seguida por la saga de velocidad en los últimos años en lo que respecta a carreras callejeras e intrigas pandilleras y criminales de Serie B, y toma la línea más seria posible. Que nadie nos malinterprete, los resultados logrados con Need for Speed: Most Wanted con esta ambientación fueron impecables, y es uno de los mejores videojuegos de la saga; sin embargo la fórmula comenzaba ya a mostrar ciertos síntomas de agotamiento, y un acercamiento a la velocidad algo más clásico con torneos, campeonatos y competiciones parecía una maniobra más que razonable.

Así pues lo que tenemos entre manos abandona por completo el estilo “Sand-Box” de episodios anteriores y nos embarca en circuitos cerrados como los de Willow Springs, el urbano de Londres o Laguna Seca en un planteamiento de Modo Carrera para piloto muy clásico, sin argumento alguno.

Velocidad en las Venas
En lo que se refiere al manejo hay que hacer algunas consideraciones de mucha importancia. En primer lugar la sensación de conducir un vehículo nunca había sido tan precisa en un Need for Speed. El interesante e injustamente maltratado ProStreet ya dio algunos pasos hacia delante en este sentido de la mano de Black Box, sin embargo es Shift el que de verdad logra los primeros triunfos de la serie en este sentido.

La sensación de percibir que debemos frenar antes de una curva ha sido tradicionalmente ajena a la marca de conducción de Electronic Arts, y en la nueva entrega es fundamental. Sin embargo este capítulo va todavía más allá, puesto que es el propio coche el que nos lanza señales evidentes en todos los sentidos. Si, por ejemplo, estamos recorriendo un tramo a demasiada velocidad notaremos por nosotros mismos que el vehículo pierde agarre y que si no queremos perder el control por completo debemos aflojar. Este efecto es especialmente notorio si empleamos algún accesorio de volante para disfrutar del título, periférico muy recomendable para este tipo de juegos. Si no disfrutamos de ningún accesorio de este tipo, cualquier pad con un stick preciso hará mejor las labores de conducción que un teclado.

UPC: 014633192193