Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Switch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Switch

Síguenos en redes sociales

Máximo 72 horas hábiles en despachos en Santiago

Disponible solo en tienda
Amiibo Tiki (Fire Emblem Warriors Series)

Amiibo Tiki (Fire Emblem Warriors Series)

Borderlands Legendary Collection Switch

Borderlands Legendary Collection Switch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Switch

Ver Disponibilidad en tiendas
$34.990
SKU
722674840293



Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
Regresa al otro mundo en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered. El cuento clásico de LEVEL-5 regresa mejor que nunca, con gráficos y rendimiento optimizados. Únete a Oliver y emprende una aventura por un mundo habitado tanto por nuevos amigos como por feroces enemigos, con la esperanza de traer de regreso a su madre después de un incidente trágico. Con una copia del Compañero del Mago en su poder y con su fiel amigo Drippy a su lado, Oliver viajará a través de este mundo fantástico y exuberante para domesticar a familiares, enfrentarse a enemigos y superar los innumerables desafíos que se interponen entre él y la posibilidad de salvar a su madre.    

En este cuento encantador, la animación viene de la mano del legendario Studio Ghibli, y la música fue compuesta por el famoso Joe Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch combina animaciones hermosas, una trama muy bien narrada y una música extraordinaria para crear una aventura épica de juego de rol sin igual.    

Llévate el Otro Mundo contigo
Llévate Ni no Kuni: Wrath of the White Witch donde quiera que vayas en Nintendo Switch.

• Producción All-Star
El dominio de Level-5 del género RPG se combina con la música y la animación de clase mundial de Studio Ghibli, compuesta por el famoso Joe Hisaishi.

• Historia cautivadora
Un relato encantador pero trágico se desarrolla a través del uso de animaciones diseñadas y creadas por Studio Ghibli con voces en inglés y japonés.

• Dominio del juego de rol
Una rica mezcla de elementos de RPG familiares, diseñados por expertos, y con docenas de lugares para explorar, cientos de criaturas con las que luchar y una gran cantidad de misiones y secretos por descubrir.

• Combate dinámico
Cambia libremente entre personajes y aliados en un emocionante sistema de batalla que combina elementos tácticos en tiempo real y por turnos.