NINTENDO DS Lite - REFURBISHED

NINTENDO DS Lite - REFURBISHED

Síguenos en redes sociales

REVISA NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA AQUÍ

Disponible solo en tienda
Arcade 1 UP - Taburete Midway - Mortal Kombat Stool

Arcade 1 UP - Taburete Midway - Mortal Kombat Stool

Consola Nintendo Switch – Modelo OLED (blanca)

Consola Nintendo Switch – Modelo OLED (blanca)

NINTENDO DS Lite - REFURBISHED

Ver Disponibilidad en tiendas
$99.990
SKU
045496718435

NINTENDO DSLite - REACONDICIONADO
• Limpiado - Probado - Inspeccionado• 
Nintendo DS Lite es la versión más fina y pequeña de su antecesora. Su combinación de juego a doble pantalla e interacción mediante la pantalla táctil proporciona al jugador una experiencia lúdica única. La consola tabién cuenta con tecnología de comunicación inalámbrica, lo cual te permite unirte a tus amigos a partidas multijugador. 

Doble pantalla 
Las dos pantallas LCD de Nintendo DS Lite, retroiluminadas y de gran nitidez, ofrecen un enfoque absolutamente innovador en lo que a videojuegos portátiles se refiere. Las dos pantallas, ambas de 3 pulgadas, son capaces de reproducir auténticos gráficos en tres dimensiones, incluso más avanzados que los de la Nintendo 64. Además, el usuario puede ajustar la iluminación de las pantallas en cuatro niveles distintos para adaptarse a distintas condiciones de iluminación. Sus posibilidades son infinitas: una pantalla se puede utilizar para mostrar la acción principal, mientras que la otra puede representar un mapa, el inventario o un punto de vista secundario. ¡O ambas pantallas se pueden utilizar para mostrar gigantescos monstruos al mismo tiempo! 

Controles 
Además del control mediante la pantalla táctil, la Nintendo DS Lite también incluye un Panel de Control digital y 8 botones de acción que cubren las necesidades de cualquier  estilo de juego. Para Nintendo DS Lite, el Panel de Control y los botones se han rediseñado para ofrecer una respuesta y comodidad máximas. 

Micrófono 
Nintendo DS Lite incorpora un micrófono en el centro de la consola para que puedas comunicarte con tus amigos en las partidas con Conexión Wi-Fi de Nintendo de ciertos juegos, o para que puedas interactuar con el juego de maneras nunca vistas. En Nintendogs, puedes enseñarle a tu perro a obedecer tus órdenes y a hacer trucos. En Hotel Dusk: Room 215, puedes quitarle el polvo a un objeto. Y en Metroid Prime Hunters o en Picross DS puedes comunicarte por voz con tus oponentes, ¡sin cables y en cualquier lugar del mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo! 

Sonido Estéreo 
Nintendo DS Lite cuenta con altavoces estéreo integrados para proporcionar una calidad de sonido óptima (incluso con sonido surround en ciertos juegos) y una entrada de auriculares para partidas en privado. Las posibilidades sonoras de Nintendo DS Lite sumergirán sin duda a los jugadores en un mundo de efectos atmosféricos y vibrante música. 

Características Adicionales 
Gracias a su poderosa batería de ion-litio y el cargador incluidos con la consola, Nintendo DS Lite ofrece hasta 19 horas de juego ininterrumpido con una sola carga, por lo que no necesitas comprar baterías extra. Además, Nintendo DS Lite se recarga completamente en tres horas, una menos que la Nintendo DS original. 

WI-FI 
Permite jugar juegos con varias personas y hasta chatear con ellas a traves del Pictochat y con Browser se puede conectar a internet. 

Especificaciones Técnicas:
• Tamaño de pantalla:
3 pulgadas / 7 cm

• Tipo de pantalla LCD:
- Pantalla TFT de cristal líquido
- (260.000 colores) de tipo transmisivo

• Tamaño de la consola: Altura: 73,9 mm

• Anchura: 133,0 mm

• Grosor: 21,5 mm

• Longitud del lápiz táctil: 87,5 mm

• Alimentación:
- Cargador de la Nintendo DS Lite
- Batería recargable

• Tiempo de recarga de la batería:   Cerca de tres horas

• Autonomía de la batería:
- Nivel de brillo mínimo 15-19 horas
-  Nivel de brillo bajo 10-15 horas
- Nivel de brillo alto 7-11 horas
-  Nivel de brillo máximo 5-8 horas (El tiempo puede variar dependiendo del software)

• Peso:  218 g

• Software compatible:
- Software Nintendo DS
-  Software Game Boy Advance

• Entradas / Salidas:
- Ranura para tarjetas DS
- Ranura para cartuchos de juego Game Boy Advance
- Entrada para el cargador AC
- Entrada para auriculares/micrófono

• Detalles del paquete: 
- Consola Nintendo DS Lite
- Cargador de la Nintendo DS Lite
- Lápiz táctil de la Nintendo DS Lite 
- Cobertura para la ranura GBA de la Nintendo DS Lite
 - Manual de Uso.

• Color de Consola: Negra Con Rojo.