No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Nintendogs + Cats Toy Poodle 3DS

  • Marca: NINTENDO

Nintendogs + Cats Toy Poodle 3DS

SKU: 045496741419

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioPocas Unidades
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$14.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

3DS recibe esta nueva entrega del simulador de cachorros de Nintendo, en el que además de contar con la presencia de varias razas de perros también incluye algunos tipos de gatos entre otras importantes novedades.

Perros y gatos comparten habitación
En resumen, misma estrategia e idéntico equipo de desarrollo (Nintendo EAD Group No.1, encabezado por Hideki Konno) para crear un título con las mismas bases jugables y principales características de su predecesor, sólo que esta vez sumando gatos, soporte 3D, nuevas posibilidades de interconexión y puntuales novedades que no pretenden convertir a Nintendogs + Cats en una nueva experiencia, pero sí en una renovada toma de contacto con la franquicia. Y no sólo eso, sino también en la excusa perfecta para introducir a nuevos usuarios en el mundo tridimensional portátil que abre Nintendo en el mundo del ocio electrónico.

Si ya estamos familiarizados con la serie Nintendogs, nos resultará conocida la manera en que comienza esta entrega: adquiriendo un cachorro en el Criadero. La mayor parte de las razas se repiten con respecto a los antecesores, a pesar de que se puede optar entre diferentes pelajes y manchas (lisos, atigrados, tricolores, sombreados...) antes de decidirnos y realizar un primer desembolso monetario para llevarnos una mascota a casa.

Un hogar que, como ya ocurría en anteriores videojuegos, nos permite tener tres mascotas a la vez. Esto quiere decir que, para la ocasión, perros y gatos deberán convivir, siendo los mininos la gran novedad de la obra por plantear la verdadera experiencia diferenciadora de la edición. Las razones: no pueden aprender órdenes, sólo quieren comida para gatos, les encanta subirse a sitios elevados (con lo que es conveniente aclimatar la casa para que se sientan a gusto) y salen solos de la vivienda para traernos algún que otro regalo a la vuelta.

UPC: 045496741419