PARLANTE BLUETOOTH UE MEGABOOMM3 ROJO

PARLANTE BLUETOOTH UE MEGABOOMM3 ROJO

Síguenos en redes sociales

Máximo 72 horas hábiles en despachos en Santiago

Disponible solo en tienda
PARLANTE BT B2 THE KING RETRO FIDDLER

PARLANTE BT B2 THE KING RETRO FIDDLER

SOUNDLINK COLOUR BT SPKR BLK EU1SLINKCLRB BOSE

SOUNDLINK COLOUR BT SPKR BLK EU1SLINKCLRB BOSE

PARLANTE BLUETOOTH UE MEGABOOMM3 ROJO

Ver Disponibilidad en tiendas
$99.990
SKU
097855144225

MEGABOOM 3 

Altavoz Bluetooth® inalámbrico y portátil: con sonido superpotente y envolvente de 360°, graves formidables, resistencia al agua, el polvo y las caídas, y un precioso tejido de alto rendimiento. El altavoz definitivo, redefinido.

Alto y Auténtico: ofrece un sonido potente e inmersivo. Y también cuidadosamente equilibrado y perfectamente nítido. Con el exclusivo procesamiento de sonido de Ultimate Ears, produce un audio fiel a la música que te gusta, y en todos los niveles de volumen.

Sonido espacial de 360°: hemos perfeccionado nuestro original y emblemático diseño cilíndrico, para ofrecer audio inmersivo y estereofónico emitido de manera uniforme en todas las direcciones.

Graves formidables: Con un tamaño extra y un woofer más grande, MEGABOOM 3 crea graves intensos que se oyen y se sienten con una profundidad un 50% superior a la de BOOM. Pero a diferencia de muchos otros altavoces portátiles, es fiel a tu música. Sin exageraciones ni distorsiones.

Practicamente indestructible: MEGABOOM 3 se ha hecho para resistir cualquier aventura. Lo hemos sometido a más de 25 rigurosas pruebas de durabilidad, entre ellas miles de pulsaciones de botones, vapuleos y multitud de caídas. Aguanta caídas, patadas y salpicaduras sin inmutarse. Disfruta.

Nuevo Magic Button: puedes reproducir, poner en pausa y omitir pistas directamente desde el altavoz. Sólo tienes que pulsar para controlar el stream de música. O puedes programar y navegar mediante una pulsación por playlists personalizadas en Apple Music® y Deezer® Premium. Elige el ambiente según el momento sin necesidad de usar el teléfono

Tejido iridiscente: está recubierto de un tejido bicolor, resistente y decididamente atractivo. Ya se ha usado antes en cosas como prendas para motoristas y equipo contra incendios, o sea, para circunstancias extremas. Está disponible en una gama de temas iridiscentes increíblemente bonitos, creados mediante nuestro propio proceso de coloración.

Duración de batería modélica: El espectacular sonido de MEGABOOM 3 está a la altura de la fenomenal duración de 20* horas de la batería. Utiliza una modernísima tecnología de batería, ya aplicada a avanzados coches eléctricos, para funcionar un día entero con una sola carga. Diversión. Segura. Sin. Interrupción.

Impermeable y flotante: Inmersiones. Salpicaduras. Remojones. Audio a tope. MEGABOOM 3 se ha diseñado para seguir sonando por mucho que se moje. Tiene un colosal grado de protección IP67 contra el agua y el polvo, y puede sumergirse totalmente durante 30 minutos. Y también flota. O sea que si se te cae a la piscina, saldrá a la superficie al cabo de unos segundos, listo para seguir arrasando.

Especificaciones:

  • Empareja hasta 8 dispositivos Bluetooth. Puedes conectar dos dispositivos de origen al mismo tiempo. Radio de acción móvil de hasta 45 metros.
  • Máximo nivel de sonido: 90 dBA. Rango de frecuencia: 60 Hz - 20 kHz. Transductores: 2 activos de 50 mm, 4 ohmios y gama completa y 2 radiadores pasivos de 55 mm x 86 mm.
  • Para reproducción de audio: smartphones, tablets y otros dispositivos compatibles con el perfil de audio inalámbrico Bluetooth y Bluetooth® Smart [Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)].
  • Diámetro: 87 mm.
  • Altura: 225 mm.
  • Peso: 925 g.