No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Pes 2012 PC

  • Marca: KONAMI

Pes 2012 PC

SKU: 8213620026127

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Disponible
Plaza bio bioÚltima Unidad
RancaguaÚltima Unidad
Arauco san antonioÚltima Unidad
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletÚltima Unidad
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Plaza egañaProducto Agotado
Plaza tobalabaProducto Disponible
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza norteProducto Agotado
Plaza vespucio 2Producto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Costanera centerÚltima Unidad
Portal ÑuñoaProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
Portal temucoProducto Agotado
Portal bellotoÚltima Unidad

Sólo queda 1

Precio Normal $5.990

Precio Web $4.990

+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras.

El mejor fútbol se demuestra sobre el campo

Los pilares en los que se sustentará este PES 2012 están íntimamente relacionados con la inteligencia artificial, algo que nos ofrecerá un ritmo de juego más fluido, un comportamiento más efectivo de los jugadores sobre el campo y, en definitiva, una jugabilidad más depurada. Para ello Konami ha ido presentando una serie de características ya anunciadas anteriormente como la defensa zonal, con un seguimiento dinámico de los jugadores a su marcador; el sistema "off the ball" que permite seleccionar con el stick derecho a otro jugador tanto en los momentos de defensa como a balón parado; las distintas opciones de creación de espacios en diagonales, o la capacidad de desmarque y desdoble de nuestros jugadores antes de recibir el esférico de un compañero. Asimismo la estructura del equipo es más compacta, con menos distancias entre líneas con la consecuente desaparición de huecos.

Para empezar el ambiente del juego ha mejorado ostensiblemente, con un público más vivo, con los cámaras de televisión moviéndose, distintos responsables del estadio junto al césped o los propios entrenadores dando órdenes a los jugadores. Por otra parte, los movimientos ofensivos y defensivos de los jugadores están mejor hilvanados, generando con ello unos movimientos colectivos muy buenos y controles orientados realmente válidos para las jugadas. Mencionar que se ha maximizado la IA de los árbitros y en el contacto del jugador con el balón se ha notado una respuesta más rápida en los regates.

Konami ha desvelado nuevas características de juego que potencian el nivel jugable del título. Para empezar se ha incluido la capacidad de tirar desmarques mientras estemos atacando mediante el uso del stick derecho para trenzar jugadas más elaboradas. Con ello podemos generar también desmarques en falso para arrastrar a los jugadores defensivos del equipo contrario. Así, por ejemplo, con la simple pulsación del stick derecho hacia abajo, nuestro acompañante más cercano se desmarcará hacia esa zona arrastrando así a su marcador. También se ha incluido la posibilidad de realizar esto de forma manual, es decir, controlar al segundo jugador de manera total, con lo que llegaríamos a manejar a dos jugadores de forma simultánea en la elaboración de jugadas, uno con cada stick. Es un sistema complicado de realizar en unas primeras tomas de contacto, pero el resultado sobre el juego es realmente bueno para crear jugadas más cercanas a las que vemos en la realidad.

Otra característica es la posibilidad de mantener el balón para esperar que se sumen nuevos compañeros a la jugada, o para perder tiempo. Así, se puede poner el cuerpo para intentar que no te roben la bola e incluso pisar el balón para provocar faltas o córners. Por otra parte el sistema de regate ha mejorado su tiempo de respuesta pudiendo incluso forzar faltas.

UPC: 8213620026127