No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Pilotwings Resort 3DS

  • Marca: NINTENDO

Pilotwings Resort 3DS

SKU: 045496741389

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaPocas Unidades
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
San fernandoProducto Agotado
Plaza vespucio 2Producto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Costanera centerProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinPocas Unidades
Florida centerProducto Agotado
Plaza surÚltima Unidad
Plaza el trebolProducto Agotado
ViñaÚltima Unidad
$16.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Videojuego para 3DS en el que visitaremos la misma isla de Wii Sports, sólo que haciéndolo desde las alturas, con un buen puñado de opciones para sobrevolarlas a bordo de ala deltas, aeroplanos, etcétera.

Profundidad de vuelo
Pilotwings Resort mantiene la esencia de los 90 en un simulador de vuelo "made in Nintendo" que esta vez aprovecha la isla Wuhu (la misma que se empleó en Wii Sports Resort) para proponernos volar en una aeroplano, usar una mochila propulsora, impulsarnos en un ala delta, pilotar un avión a reacción o experimentar las posibilidades de un ciclodelta. Todo en compañía de nuestros propios Miis, que nos representarán en el juego una vez hayamos escogido una de las cuatro ranuras de guardado disponibles.

El planteamiento es interesante, pero tal vez el número de artefactos voladores a emplear se haga escaso, así como las modalidades presentes. Y es que, en realidad, la única modalidad de la que podemos exprimir un par de horas de diversión es Misiones, que nos propone unas 40 pruebas en total, divididas en distintas categorías que aumentan su complejidad: entrenamiento, bronce, plata, oro y platino

Y no podemos quejarnos de que las tareas a realizar no sean interesantes (pasar por aros, disparar a dianas, realizar fotografías, apagar incendios, perseguir a un instructor de vuelo...), pero lo cierto es que resulta un número insuficiente. Siempre cabe la posibilidad de repetir los niveles en busca de una mejor puntuación, algo que se consigue mejorando los tiempos, la calidad de los aterrizajes o teniendo acierto a la hora de completar los objetivos propuestos. Pero aún así, la experiencia resulta parcialmente incompleta... aunque no carente de interés. De hecho, Pilotwings Resort es un gran aliado para los trayectos cortos por su carácter segmentado. Las pruebas apenas duran 2 ó 3 minutos, además de que poseen un carácter rejugable y adictivo muy pronunciado.

Sin embargo, es imposible ocultar que al juego le hubiera venido especialmente bien alguna opción multijugador (local u online), aparte del soporte para StreetPass, del cual carece. Realmente, una vez conseguidas todas las estrellas posibles, lo único que nos queda para alargar la vida del cartucho es el Vuelo Libre, que en dos minutos nos plantea -cuantas veces queramos- intentar recoger los 75 infoanillos, los otros tantos globos y la infinidad de anillos acrobáticos desperdigados por la isla Wuhu. Una tarea no demasiado profunda ni variada, pero que al menos se puede disfrutar a la luz del día, del atardecer o de la luna al anochecer.

UPC: 045496741389