Paper Mario: The Thousand-Year Door Switch

Paper Mario: The Thousand-Year Door Switch

Síguenos en redes sociales

REVISA NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA AQUÍ

Disponible solo en tienda
Unicorn Overlord Switch

Unicorn Overlord Switch

Nintendo World Championship: Nes Edition Switch

Nintendo World Championship: Nes Edition Switch

Paper Mario: The Thousand-Year Door Switch

Precio habitual $69.990 Precio especial $44.990
SKU
045496904838

Paper Mario: The Thousand-Year Door Switch

¡Los nefastos Mega X quieren el tesoro que se encuentra tras la Puerta Milenaria! Con un mapa de la princesa Peach y la ayuda de algunos habitantes, Mario iniciará una aventura a través de un colorido mundo de papel para encontrar el tesoro primero. Para prevalecer en esta misión, tendrás que subir de nivel a Mario y sus amigos, dominar el ritmo de los ataques y las medallas para impresionar a la audiencia del escenario de combate, y aprovechar todas las habilidades que obtienes (como convertirte en avión para cruzar grandes huecos o ponerte de lado para atravesar espacios estrechos) cuando te maldi- este... cuando eres de papel...

Recorre las páginas de un mundo de cuento repleto de encantadores personajes

Las sorpresas abundan en esta profunda y cautivadora historia, donde todos tienen algo que contar (y muchas veces no es lo que esperas oír). Mario conocerá todo tipo de interesantes personajes durante su aventura, como la alegre y estudiosa Goomarina y el tímido, pero decidido Koops. Algunos de estos personajes necesitarán tu ayuda con sus propias peticiones o incluso se unirán a tu grupo. Otros, como Peach y Bowser, cuentan con sus propias historias que puedes jugar entre los actos de Mario.

Un clásico voltea la página para ofrecer gráficos revitalizados y funciones actualizadas

Veinte años después del lanzamiento original para la consola Nintendo GameCube™, esta versión para la consola Nintendo Switch™ ofrece gráficos revitalizados, una banda sonora actualizada y modificaciones a la mecánica de juego como tuberías para viajar rápidamente y la función de selección de compañeros para cambiar de personaje en un instante. ¡También hay algunas mejoras adicionales! Por ejemplo, visita al maestro del combate si necesitas ayuda con los combates, accede a un sistema de pistas si no puedes avanzar, equipa la medalla Música nostálgica para jugar mientras escuchas la banda sonora original, ¡y más!