Pokémon Brilliant Diamond Switch

Pokémon Brilliant Diamond Switch

Síguenos en redes sociales

REVISA NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA AQUÍ

Disponible solo en tienda
Nier Automata: The End of Yorha Edition Switch

Nier Automata: The End of Yorha Edition Switch

The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom Switch

The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom Switch

Pokémon Brilliant Diamond Switch

Ver Disponibilidad en tiendas
$64.990
SKU
045496597801


Pokémon: Brilliant Diamond
Vuelve a visitar la región de Sinnoh y la historia del juego Pokémon Diamond Version
Disfruta de la nostálgica historia del juego Pokémon Diamond Version en la aventura recreada de Pokémon™ Brilliant Diamond, ¡disponible ya para la consola Nintendo Switch™! Las aventuras del juego Pokémon Brilliant Diamond se llevarán a cabo en la conocida región de Sinnoh. Esta región es una tierra de muchos mitos que han sido pasados de generación a generación y cuenta con una exuberante naturaleza y el imponente Monte Corona en el corazón de esta.

Elige a Turtwig, Chimchar o Piplup como tu Pokémon inicial
Emprende un viaje para convertirte en el Campeón de la Liga Pokémon. Durante tu travesía podrás encontrarte con el Pokémon legendario Dialga.

Aventúrate junto a los Pokémon que aparecieron en el juego Pokémon Diamond Version. Los aficionados de los juegos originales podrán volver a experimentar las conocidas escenas y visitar lugares familiares, mientras que los jugadores principiantes podrán disfrutar de una variedad de encuentros divertidos y sorpresas que la región de Sinnoh tiene para ofrecer. La historia original y la dimensión de las ciudades y las rutas de la región de Sinnoh han sido reproducidas fielmente. Esta nueva versión también ha sido renovada con algunas de las prácticas funciones de los juegos modernos de Pokémon y también podrás disfrutar de cerca las batallas Pokémon.

 

No importa si en el pasado disfrutaste del juego Pokémon Diamond Version o Pokémon Pearl Version, o si es tu primera vez en estos juegos ¡Hay variedad para la diversión de todos!