No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Tony Hawk 1+2 Collectors Edition PS4

  • Marca: ACTIVISION

Tony Hawk 1+2 Collectors Edition PS4

SKU: 047875884847

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
RancaguaÚltima Unidad
Arauco san antonioÚltima Unidad
San fernandoÚltima Unidad
Portal ÑuñoaÚltima Unidad
Plaza egañaÚltima Unidad
Costanera centerPocas Unidades
Outlet temucoÚltima Unidad
Portal temucoPocas Unidades
ValdiviaÚltima Unidad
Portal bellotoÚltima Unidad

Sólo queda 1

$149.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.


Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Edición Coleccionista incluye
• Juego 
• Contenido de edicion digital deluxe
• Tabla tamaño real edicion limitada Birdhouse

Tony Hawk's Pro Skater 1+2
Tony Hawk's Pro Skater y su secuela volverán este año con una versión remasterizada. Los clásicos juegos de skate recibirán un lavado de cara a 4K de parte de Vicarious Visions, responsables de la remasterización de la trilogía Crash Bandicoot.


Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 presentarán la lista original completa de skaters profesionales de principios del siglo XXI. Eso incluye a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska ... Y, por supuesto, Tony Hawk. Todos estos patinadores vienen con sus propios movimientos especiales, desde Darkside Grind de Geoff Rowley hasta el legendario 900 de Tony Hawk, y han aprendido algunos trucos nuevos en las últimas dos décadas, incluidos Revert, Lip Tricks y Wall Plant, que te permiten tirar fuera de combos increíbles como nunca antes.


El remaster también contará con todos los niveles originales de los dos primeros juegos de la franquicia, desde Warehouse hasta The Bullring, así como muchas de las canciones de los juegos originales para amplificarte mientras buscas esa puntuación de enfermo.


Esos niveles se pueden jugar en solitario con objetivos antiguos y nuevos, con un compañero para la cooperativa local o en línea con modos de juego multijugador originales.