No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Red Alert 3 PS3

Red Alert 3 PS3

SKU: 014633190403

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaÚltima Unidad
Arauco san antonioProducto Agotado
Plaza tobalabaProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza norteProducto Disponible
Plaza oesteProducto Agotado
Plaza vespucio 2Última Unidad
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$12.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Nueva entrega de la popular saga de estrategia, que regresa con una continuación del considerado por muchos seguidores como el mejor capítulo de la saga, Red Alert.

El hermano desenfadado de Command & Conquer debuta en PS3, y lo hace con fuerza. Desata la furia de ejércitos imposibles desde el bando soviético, norteamericano o japonés; y explota sus diferencias en tres campañas largas e interesantes. ¿Su mayor reclamo? Un modo cooperativo, el primero en su especie.

Cuando se anunciaba en febrero de este mismo año las intenciones de Electronic Arts de recupera la saga, se llenaba un vacío de casi diez años en los que las series habían sido abandonadas a su suerte con títulos menores. Red Alert 3 supone la vuelta por todo lo alto de la saga y su debut en PS3, con un lanzamiento artísticamente impecable y con algunas incorporaciones que, por si solas, lo hacen recomendable. Esta edición para la consola de SONY, sin embargo, no muestra el mismo mimo que ha recibido la de Pc.

Mundo en Llamas
El argumento de Red Alert 3 se nos narra, como es tradicional en la franquicia, empleando cinemáticasque mezclan los actores en tiempo real con abundante contenido generado por ordenador. El resultado consigue el delicioso toque Command & Conquer, por el cual parecemos estar ante una película de Serie B; look que, por otra parte, encaja a la perfección con el ridículo guión del videojuego.


UPC: 014633190403


MENU: INGLES - AUDIO: INGLES - SUBTITULOS: N/A