Los fans del cine de terror conocieron a Annabelle en la película The Conjuring. A pesar de contar con tan solo unos minutos en pantalla se apoderó de la mente de los espectadores y clavó sus frías manos de plástico en sus corazones. Después de cobrar el protagonismo que esta terrorífica muñeca requería en una película íntegramente dedicada a su historia, nos la encontramos de nuevo como artículo coleccionable.

Gracias a los chicos de Mezco Toys ahora podrás comprar esta terrorífica muñeca. Esta ha sido diseñada con unas dimensiones de 45 cm. de altura aproximadamente y viene incluida en una caja de colección con ventana para que podamos exponerla tanto dentro como fuera de ella. Realizada a imagen y semejanza a como la vimos en las películas, esta luce un inquietante aspecto, con su peinado característico y unos ojos que pondrían nervioso a cualquiera.

Diseñada con una altura aproximada de 45 cm. de altura y vestida con ropa elaborada a partir de tela real. Articulada en 5 puntos. Viene incluida en una caja de coleccionista con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.
