Resident Evil 7 Biohazard PS4

Resident Evil 7 Biohazard PS4

Síguenos en redes sociales

Máximo 72 horas hábiles en despachos en Santiago

Resident Evil 2 PS4

Resident Evil 2 PS4

Sack Boy: A Big Adventure PS4

Sack Boy: A Big Adventure PS4

Resident Evil 7 Biohazard PS4

Pocas unidades web disponibles
Ver Disponibilidad en tiendas
$19.990
SKU
013388937035


RESIDENT EVIL 7
Esta entrega marca un nuevo curso en la franquicia Resident Evil, regresando a sus raíces y abriendo una nueva puerta a una experiencia aterradora en PS4, PS VR y Xbox One, con un nivel de inmersión sin precedentes que lleva el terror a un nivel personal.
Por primera vez con un punto de vista en primera persona y sumado a un estilo fotorealista, Residen Evil 7 se desarrolla en la mansión de una plantación en la América rural, tras los eventos de Residen Evil 6. Incorpora el gameplay icónico de exploración de elementos y la atmósfera tensa que acuñó el género Survival Horror hace 20 años. Resident Evil 7 biohazard, entrega una experiencia perturbadoramente realista que definirá la nueva era en el entretenimiento de terror.

• Regresa a sus raíces: Con una experiencia que evoca el gameplay característico que incluye exploración, solución de enigmas y un ambiente tenso, sumado a una actualización completa de los sistemas de juego para impulsar la experiencia de survival horror al siguiente nivel.
• Terror inmersivo y visceral: Con un punto de vista en primera persona lleva el terror a un nivel más personal y cercano; la compatibilidad con PS VR hará esta experiencia aun más escalofriante.
• Construido desde cero en el RE Engine: El nuevo motor de Capcom, compatible con VR trabaja en conjunto con lo último en tecnología de la industria en términos visuales y de audio, para crear una inquietante experiencia “foto-realista” con un nivel de inmersión sin precedentes.
• Da un paso dentro de la plantación con Playstation Plus: El demo “Beginning Hour” puede ser descargado por los suscriptores de PS Plus, dándole una probada a los jugadores de lo que pueden esperar en Resident Evil 7 biohazard.