No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Resonance of Fate Xbox 360

  • Marca: SEGA

Resonance of Fate Xbox 360

SKU: 010086680393

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza norteProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
ViñaÚltima Unidad

Precio Normal $14.990

Precio Web $12.990

+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Videojuego RPG de fantasía desarrollado por los creadores de Valkyrie Profile, Star Ocean y Infinite Undiscovery entre otros, donde encarnaremos a tres personajes: Zefa, mercenaria de 17 años; Vashron veterano de guerra de 26; y una mujer de 19 años denominada “Sujeto de Pruebas Nº 20”.

Un nuevo enfoque para el RPG japonés
Al lado de nuestros tres protagonistas, integrantes de la Private Milarity Firm (dedicada a la realización de pequeñas misiones), nos embarcaremos en la tarea de descubrir los oscuros secretos de una sociedad manejada por un extraño y desconocido poder. Todo a lo largo de 16 capítulos y unas 40 horas de juego -algunas más si tenemos en cuenta las misiones secundarias- que quedan adornadas por abundantes, aunque no predominantes, secuencias de introducción.
Para articular la estructura jugable, los japoneses de tri-Ace han optado por integrar todos los componentes clásicos de cualquier juego de rol. De esta manera, en Resonance of Fate nos encontramos con un mapa del mundo, algunas ciudades que explorar, muchas batallas que superar y niveles de experiencia que alcanzar.

Balas a tutiplén
No obstante, si se consiguen sortear tanto la excesiva dificultad de los combates como el muro que supone la curva de aprendizaje, nos encontraremos con un RPG de numerosas virtudes, empezando, por supuesto, por su mayor exponente: el sistema tri-Attach-Battle (t-A-B System).
Los combates en Resonance of Fate son una cinematográfica mezcla entre acción por turnos y tiempo real. La espectacularidad brilla tanto como la táctica y la estrategia en unas contiendas que tienen lugar en escenarios de libertad de movimiento, donde nuestro principal papel es el de trazar con líneas rectas la dirección de ataque de nuestros tres protagonistas, que se lanzarán -uno por uno y por separado-, hacia el lugar indicado disparando balas por el camino. Al menos, todas las que puedan, puesto que deberemos siempre esperar a que nuestro cargador se rellene -cuanto más mejor- antes de empezar a repartir plomo sobre los enemigos que vayamos seleccionando "a la carrera".

Podremos saltar sobre los rivales para sorprenderles, mandarlos al cielo con balazos desde el suelo y, en definitiva, poner en práctica un sistema profundo y con muchas variables a tener en cuenta. Por ejemplo, se estiman tanto daños superficiales como directos, se considera el ángulo de impacto a la hora de valorar su eficacia, se nos premia con mayor velocidad de recarga si pasamos entre nuestros dos aliados, y se hace posible romper los escudos enemigos mediante armas tan destructivas como granadas o cócteles molotov. Incluso, si tenemos los suficientes puntos de resonancia, podremos realizar un tri-Attack, consistente en un ataque en trío rodeando a todas las hostilidades presentes.

UPC: 010086680393