PELUCHE FEISTY PETS – Plush – Orange Cat

PELUCHE FEISTY PETS – Plush – Orange Cat

Síguenos en redes sociales

Máximo 72 horas hábiles en despachos en Santiago

Nintendo Spiny Shell Mega MM

Nintendo Spiny Shell Mega MM

PELUCHE ONE PIECE - CHOPPER - VIBRATING PLUSH

PELUCHE ONE PIECE - CHOPPER - VIBRATING PLUSH

PELUCHE FEISTY PETS – Plush – Orange Cat

Ver Disponibilidad en tiendas
$10.990
SKU
191726003281

Princess Pottymouth  es una gatita suave y linda pero ¡Se pondrá en tu contra si la aprietas!. Princess puede parecer una gatita cualquiera pero no la subestimes. Es propensa a cambios de humor repentinos durante sus interacciones con humanos. Se recomienda usar capas de ropa gruesa cuando se pretenda acariciar a Pricess Pottymouth.

¡Feisty Pets son una línea de animales de peluche con una "actitud de peluche"!. Feisty Pets ilustran como ninguna otra criatura las cualidades animales del Doctor Jekyll y Mister Hyde.

Convierte a tu animal de peluche dulce e inocente en una mascota luchadora dándole un pequeño apretón detrás de las orejas.

Cada mascota cambia su expresión de linda a 'luchadora' cuando la aprietas suavemente detrás de las orejas. Sin baterías ni extras necesarios.

Este peluche es del material felpa al principal, por eso por un lado, este peluche tiene un superficie muy cómdo, admás el relleno es del material algodón, así por todo estos, este peluche es muy cómodo y suave para los bebés, por otro lado, lo más interesante de este peluche es que lo parece muy mono normalmente y cuando le aprieta la parte detrás de su oreja se va a cambiar su cara enfadada.

¡Cautive y entretenga a cualquier niño, joven o mayor, con estos animales únicos y animados! Son geniales para abrazar y jugar, ¡pero también son perfectos para una broma divertida e inocente con amigos y familiares!.