Sekiro: Shadows Die Twice PS4

Sekiro: Shadows Die Twice PS4

Síguenos en redes sociales

Máximo 72 horas hábiles en despachos en Santiago

Lego Worlds PS4

Lego Worlds PS4

Bioshock: The Collection PS4

Bioshock: The Collection PS4

Sekiro: Shadows Die Twice PS4

Ver Disponibilidad en tiendas
$34.990
SKU
047875882942


Sekiro: Shadows Die Twice
Forja tu propio camino
En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al "lobo manco", un guerrero desfigurado y caído en desgracia que ha sido rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, entre ellos el peligroso clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu peligrosa aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.
Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas ortopédicas y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.
Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.

Mata con ingenio
FromSoftware ofrece lo mejor de su clase en este juego con combates de ritmo rápido y acción con novedosas mecánicas.

La exploración es clave
Explora y descubre nuevos objetos, personajes y enemigos ocultos.

Armado
El juego se basa en los enfrentamientos con espada, mejorado con una variedad de armas que reemplazarán tu brazo prostético. Ofreciendo distintas formas de enfrentar a tusenemigos.

Con el sello de FromSoftware
Un estilo de juego desafiante, divertido y gratificante, con enemigos, puzzles y secretos que sólo FromSoftware podría entregar.

Un mundo reimaginado
Vive la era Sengoku de un Japon marchito, pero vivo, de finales del siglo XVI. Un mundo puesto de rodillas por un constante derramamiento de sangre; Un mundo devastado al borde de la destrucción, que ofrece una estética única y da vida a este espectacular juego.