Sonic Mania + Team Sonic Racing Switch

Sonic Mania + Team Sonic Racing Switch

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO A DOMICILIO EN SANTIAGO: MÁXIMO 72 HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) POR COMPRAS SOBRE $30.000

One Piece: Pirate Warriors 4 Switch

One Piece: Pirate Warriors 4 Switch

Lego Worlds Switch

Lego Worlds Switch

Sonic Mania + Team Sonic Racing Switch

Ver Disponibilidad en tiendas
$39.990
SKU
010086770193

SONIC MANIA + TEAM SONIC RACING
Se trata de un pack doble para Nintendo Switch que incluye dos grandes juegos de Sonic: Sonic Mania + Team Sonic Racing.


Sonic Mania
Aprovechando su impulso y la aclamación de la crítica como uno de los mejores juegos de plataforma de 2017, los nostálgicos gráficos en píxeles perfectos y la jugabilidad fresca ofrecerán una experiencia clásica para los jugadores de todo el mundo. ¡Descubre por qué Sonic Mania fue declarado como el mejor juego de Sonic! por Gamespot, y un ejemplo brillante de por qué Sonic the Hedgehog continúa rompiendo barreras en el transcurso de más de 25 años como uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos.
.



TEAM SONIC RACING
¡Nos vamos a las carreras! Sega presenta Team Sonic Racing, el nuevo videojuego de velocidad protagonizado por algunos de los personajes más conocidos del universo Sonic. Con 15 pilotos entre los que elegir, y la opción de personalizar sus vehículos, este juego de carreras nos propone competir en una gran variedad de circuitos donde vamos a encontrar hasta 14 ítems ofensivos y defensivos para machacar a los rivales. 

Team Sonic Racing incluye las opciones tradicionales del género, como el modo Grand Prix o Time Trial, pero también un Modo Aventura que, además de enseñarnos a jugar, nos va a permitir disfrutar de una historia propia del universo Sonic. El videojuego de Sega cuenta además con opciones multijugador online para hasta 12 personas, así como un multijugador local a pantalla dividida para 4 jugadores.