Splatoon 2 Switch

Splatoon 2 Switch

Síguenos en redes sociales

Máximo 12 días hábiles en despachos

Mario Kart Live: Home Circuit Mario Set Switch

Mario Kart Live: Home Circuit Mario Set Switch

WWE 2K Battlegrounds Switch

WWE 2K Battlegrounds Switch

Splatoon 2 Switch

Pocas unidades web disponibles
Ver Disponibilidad en tiendas
$59.990
SKU
045496590505

*Para jugar el modo online necesitas subscripción a Nintndo Online*

Splatoon 2
¡Vuelve a dejar todo perdido de pintura con Splatoon 2 para Nintendo Switch! Los caóticos e impredecibles combates territoriales de cuatro contra cuatro regresan con montones de novedades, incluyendo escenarios y armas completamente nuevas. Dos años han pasado desde la primera entrega y la moda, tan relevante en Inkopolis, ha evolucionado dando lugar a nuevos estilos de armamento y equipo que cambiarán por completo los enfrentamientos entre Inklings.

La meta vuelve a ser la misma, llenar la mayor superficie de territorio con la pintura de tu color mientras acabas con tus enemigos, pero Splatoon 2 evoluciona con nuevas opciones y modos y continuará haciéndolo incluso después del lanzamiento recibiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones. Además de las clásicas batallas online, Splatoon 2 permitirá por primera vez en la serie multijugador local donde quieras, tanto en el televisor como en la pantalla de la consola, e incluso podrás optar entre los mandos Joy-Con o el nuevo Nintendo Switch Pro Controller.

¡Sumérgete en la acción y dispara tinta!
No importa si dominas los combates territoriales o si eres un Inkling por primera vez; el juego Splatoon 2 es para ti. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Estas criaturas parecidas a los calamares son los Inklings.
¡Vaya! Los Inklings pueden transformarse de humano a calamar… y viceversa. Como todos los Inklings, a este le encanta lanzar tinta en el deporte de moda en todo Cromópolis: los combates territoriales

Entíntate con tus amigos
Empieza a lanzar tinta prácticamente en cualquier sitio con la consola Nintendo Switch.

Juego en línea
Conéctate para competir con jugadores de todo el mundo.