No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Splinter Cell Conviction Xbox 360

  • Marca: CAPCOM

Splinter Cell Conviction Xbox 360

SKU: 008888523840

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$9.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Después de Double Agent llega Conviction, quinta entrega de esta importante saga de acción creada por UbiSoft en la que su protagonista Sam Fisher, se vuelve a ver envuelto en otra de sus peligrosas misiones, teniendo en esta ocasión que demostrar su inocencia ante los que un día fueron sus aliados.

El arte de la infiltración
Una de las grandes virtudes de la serie de espías de Ubisoft es que siempre ha conseguido trasladarnos al fascinante mundo de las redes de espionaje, poniéndonos en el lugar de un agente especial. No obstante, en esta ocasión la desarrolladora alcanza un nuevo nivel, estableciendo un exquisito y diríamos que casi perfecto equilibrio entre acción y sigilo, algo que al final lo que provoca es maximizar la libertad del usuario para ayudarle a proponer su propia visión sobre el arte de la infiltración.

En Splinter Cell Conviction no tendrás una única manera de acabar con un enemigo o de alcanzar esa localización fuertemente vigilada. De hecho, podrás superar algunos niveles sin disparar una sola bala, noqueando a tus rivales y escondiéndote entre las sombras para no ser detectado. De la misma manera, y si eres impaciente, no se te castigará tan abusivamente como en anteriores entregas. En su lugar, se te permitirán ciertos deslices y exposiciones abiertas ante los rivales, siempre y cuando vuelvas posteriormente al estado inicial de cautiverio.

Preparar, ejecutar y desaparecer, esa es la filosofía de un videojuego en el que para triunfar es necesario estudiar la situación para actuar lógicamente. Aquí no sirve aquello de "dispara y luego pregunta", ya que si disparas sin pensar probablemente ya no estarás vivo para volver a hacerlo. Será necesario mirar por debajo de las puertas antes de acceder a una nueva habitación o conseguir directamente que se haga la oscuridad, el entorno natural de nuestro amigo Sam.

UPC: 008888523840