No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

The Hip Hop Dance Experience Xbox 360.

  • Marca: UBISOFT

The Hip Hop Dance Experience Xbox 360.

SKU: 008888527725

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Costanera centerProducto Agotado
Paseo estacionÚltima Unidad
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$19.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Disfruta del mejor juego de baile hip-hop. The Hip-Hop Dance Experience es el primer juego de baile auténtico de hip-hop. Baila los temas más conocidos del género con movimientos originales creados por los coreógrafos de hip-hop más famosos. Provoca alucinantes efectos especiales a la altura de los mejores vídeos musicales y personaliza tu avatar como nunca hasta ahora. Experimenta el hip-hop a través de la música, el baile y el diseño con The Hip-Hop Dance Experience. ¡Vamos, tienes que darlo todo, la pista es tuya!

Características

Lleva la pista de baile a casa y baila hasta 40 temas, desde clásicos a éxitos de hoy, con los mejores y más reconocidos artistas del hip-hop de los últimos 30 años.

CONÉCTATE AL UNIVERSO THE HIP-HOP



  • Realiza más de 750 movimientos de baile creados por los mejores coreógrafos, Laurieann Gibson (coreógrafo de Nicki Minaj), Kid David (Step Up 3D, Dancing with the stars), y Dave Scott (So You Think You Can Dance, Battle of the Year).

  • Activa increíbles y dinámicos efectos visuales con tus movimientos y transforma tu salón en un verdadero vídeo musical a tiempo real.

  • Personaliza tu avatar dentro del juego desbloqueando cientos de nuevos estilos y accesorios, así conseguirás que los demás sepan cuál es tu visión personal de la moda.

    MÚLTIPLES Y DIFERENTES MODOS DE JUEGO

    La función Intelligent-shuffle (Mezcla inteligente) ofrece una serie de energizantes retos multijugador, ¡hay diversión garantizada sin fin!

  • En el modo Dance Party, puedes entrar a bailar en cualquier momento, eligiendo tu propio nivel de dificultad, y arrasar en la pista con tu compañero de baile preferido.

  • Enfréntate a tus amigos cara a cara en un duelo de altura con el modo Dance Battle (Batalla), así sabréis quién es el que mejor se mueve en la pista.

  • Ralentiza para entender paso a paso cualquier movimiento gracias al modo Power Skooling.

  • En el modo Dance Marathon (Maratón), baila una secuencia ilimitada de temas para que el marcador no deje de subir, y no se acabe: “Game Over”.