The Legend of Zelda: Link´s Awakening Switch

The Legend of Zelda: Link´s Awakening Switch

Síguenos en redes sociales

Máximo 12 días hábiles en despachos

Disponible solo en tienda
Immortals Fenyx Rising Switch

Immortals Fenyx Rising Switch

Overwatch: Legendary Edition Switch

Overwatch: Legendary Edition Switch

The Legend of Zelda: Link´s Awakening Switch

Ver Disponibilidad en tiendas
$44.990
SKU
045496596545


The Legend Of Zelda: Link's Awakening
Lanzado originalmente para el sistema Game Boy hace más de 25 años, regresa uno de los juegos más queridos de la serie Legend of Zelda.

Te aguardan muchos enigmas en la Isla Koholint...
Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña en The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más únicos y diferentes, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico.

Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos. 
Para volver a casa, nuestro intrépido héroe deberá encontrar instrumentos mágicos dispersos a lo largo y ancho de la isla y despertar al Pez del Viento, sumido en un profundo sueño.

Embárcate a una aventura clásica
En su aventura para despertar al Pez del Viento, Link deberá viajar hasta distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos mientras resuelves puzles complejos, sorteas trampas y te enfrentas a los terribles monstruos que allí te aguardan.

Entretenimiento asegurado
Desde tiendas hasta minijuegos, pasando por mil cosas más. ¡La vida del náufrago en la isla Koholint es de todo menos aburrida! 

¡Crea mazmorras y añádeles puzzles!
Durante su periplo, Link conseguirá objetos místicos llamados "piedras salizas", a partir de las cuales se pueden obtener salas que organizar a tu gusto para crear mazmorras. Mezcla distintas salas como te apetezca: coloca una entrada, añade algunos puzles, llaves, combates contra jefes y cualquier cosa que se te antoje. Cuando la mazmorra de salas esté lista, ¡podrás intentar completarla y hacerte con recompensas!