No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Wet Xbox 360

  • Marca: BETHESDA

Wet Xbox 360

SKU: 093155130135

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Disponible
$29.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

WET es un juego de acción con algunos componente de lucha, protagonizado por una intrépida y atractiva chica llamada Rubí, especialista en el uso de todo tipo de armas, especialmente las espadas.

Bethesda Softworks –Oblivion, Fallout 3- nos trae Wet, lo último de los irregulares creadores de Indiana Jones and the Staff of Kings. Su protagonista, la sexy Rubi, es una suerte de Altair con pistolas, un Max Payne acróbata, una Lara Croft justiciera… Un olvidable conglomerado de referencias a cámara lenta.
El videojuego parece tener un concepto medianamente atractivo, especialmente debido al carisma de su protagonista, pero por lo demás el resultado es sólo moderadamente interesante. Un puñado de horas de acción descerebrada con la que pasar un rato sin complicaciones, pero que deja la indefectible sensación de que con un plus de esfuerzo podrían haberse logrado resultados mucho más interesantes.

¡Sexploitation Power!
En Wet seremos Rubi Malone, la clásica heroína sexy y altiva que parece directamente sacada del papel de La Novia interpretado por Uma Thurman en Kill Bill. La Rubi que nos ocupa no tiene los complejos planes de venganza de Beatrice Kiddo, pero es una efectiva asesina reclutada por la mafia para llevar a cabo sus encargos, al igual que la heroína ideada por Quentin Tarantino.

Sin embargo pretender que Wet nos enganche por su historia es una utopía de enormes proporciones, pues ni el título lo intenta ni nosotros haremos grandes esfuerzos por conseguir sentir empatía alguna por ninguno de los personajes que la protagonizan. Por lo demás el videojuego es un poco sentido homenaje a las películas de los años sesenta y setenta que inundaban los cines de la época, y que con poco presupuesto, menos ideas y nulo estilo conseguían convertirse en taquillazos.

Rubi tiene un poco de Matrix, algo de Ninja Gaiden, mucho de Max Payne y todavía más de la funky Blacksploitation de los años setenta. Sin embargo con todas estas referencias el cóctel que se obtiene es algo indigesto, en buena medida porque el tratamiento psicológico del personaje es plano cual tabla de planchar. Tía dura, bebedora de campeonato, experimentada gimnasta, asesina nada piadosa, experta en artes marciales… nuestra heroína es una poca afortunada amalgama de clichés, pero por suerte no hay un gran esfuerzo por exponerla con lo cual el daño es ciertamente un mal menor pues no lo sufriremos en demasía.

UPC: 093155130135