No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Wolfenstein Xbox 360

  • Marca: ACTIVISION

Wolfenstein Xbox 360

SKU: 047875833555

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$19.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Nueva entrega de la saga de shooters Wolfenstein que seguirá la historia del agente BJ Blazkowicz en su lucha contra lo desconocido, en un argumento que como es costumbre en la saga mezclará el universo nazi de la Segunda Guerra Mundial con abundantes elementos paranormales.

Wolfenstein! Uno de los sustantivos con más significado en el universo de los shooters. La saga que popularizó el género de los FPS vuelve a la carga con nueva entrega, y con su primera incursión en la nueva generación. Nuevo prisma, inédito planteamiento y motor gráfico a la última. Te descubrimos los poderes de Wolfenstein.

Wolfenstein tendrá lugar en la ficticia ciudad de Isenstadt, una ciudad alemana que durante la Segunda Guerra Mundial se encuentra ocupada por las fuerzas nazis. ¿Por qué centran su atención las tropas del Reich en esta población? Las divisiones de ocultismo de Hitler han descubierto ahí el Sol Oscuro, un artefacto capaz de desequilibrar el conflicto hacia el lado alemán, y la potente arma en la que centraremos este avance.

Seremos el soldado norteamericano B.J. Blazkowicz, y lejos de conformarnos con tratar de sabotear los planes de los alemanes para dominar el mundo, deberemos sacar partido del artefacto y utilizarlo a nuestro gusto para salir victoriosos.

¿Cómo hacerlo? Por ejemplo una de sus funciones nos traslada de forma instantánea a una realidad paralela llamada El Veloque es similar al mundo real, pero con siniestros cambios. Se accede accionando la cruceta, aunque todavía desde Raven son secretistas sobre las funcionalidades jugables que ofrecerá, pero sí que han aportado algunas pistas sobre sus características

UPC: 047875833555