No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Wolverine X-Men Origins Xbox 360

  • Marca: ACTIVISION

Wolverine X-Men Origins Xbox 360

SKU: 047875836051

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$14.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Lobezno llega a consolas Next-Gen, y lo hace para demostrar que no todas las adaptaciones del cine a los videojuegos tienen porqué ser nefastas. Raven compone un Hack and Slash muy clásico en sus formas y planteamiento, pero tremendamente interesante en su resultado final.

Arma X
Como ya hemos señalado, y el lector a estas alturas sabrá, en X-Men Orígenes encarnamos a Lobezno–Hugh Jackman, imagen y voz en la versión original-, siguiendo un periplo que jugará a menudo con el tiempo y con los clásicos pasados, presentes y flashbacks, para narrarnos una historia que entronca directamente con la película.




Conoceremos, por lo tanto, su traumática relación de odio y venganza con Víctor Creed –Aspecto de Liev Shreiber quien también presta su voz en la versión original-, así como la relación con el Proyecto Arma X. No daremos mayores pistas sobre la historia para no estropear la experiencia de videojuego y película a ningún lector, pero adelantamos desde ya que la pareja de Logan tendrá una importancia capital en el argumento, y que los nuevos objetivos de una de las secuelas del Proyecto marcarán también buena parte de nuestra aventura.

La narrativa de X-Men Orígenes está ciertamente cuidada, especialmente para ser un juego de estas características donde el hilo argumental suele ser un mero pretexto más bien poco desarrollado y peor tratado. Sin embargo Raven Software demuestra tomarse en serio el material de base con una exposición adecuada, y unas cinemáticas muy cuidadas que, lejos de entorpecer el desarrollo de la acción, la salpican ofreciendo datos precisos e interesantes del porqué de nuestros movimientos.

Así pues saltaremos por cada uno de los 5 capítulos que conforman la campaña individual, descubriendo interesantes localizaciones y lugares emblemáticos de la franquicia Marvel, y más concretamente de nuestro protagonista. Recorriendo desde junglas en misiones encargadas a Lobezno, pasando por parajes helados y pateando incluso las subterráneas y laberínticas instalaciones de Arma.




La campaña individual del juego supera generosamente las diez horas, según nuestra habilidad, y supone la única oferta jugable del título. En los niveles de dificultadFácil y Normal la experiencia resultará quizá algo más fácil de lo que debería, aunque el necesario Difícil se desbloqueará al terminar el Modo Historia por vez primera.

UPC: 047875836051