No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

(x) CONTROL XBOX 360 ONZA RAZER

  • Marca: RAZER

(x) CONTROL XBOX 360 ONZA RAZER

SKU: 879862001964

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza oesteProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado

Precio Normal $22.990

Precio Web $17.990

+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.



  • 2 sticks analógicos con resistencia ajustable

  • 2 botones multifunción Razer (Multi-Function Button [MFB])

  • 4 botones de acción retroiluminados con tecnología Hyperesponse

  • Cruceta de precisión

  • Superficie de goma antideslizante

  • Conector USB de fácil liberación

  • Cable de fibra trenzado ligero de 457 cm

  • Tamaño aproximado en mm: 109 (largo) x 154 (ancho) x 60,5 (alto)






















El mando de juego Razer Onza TE para Xbox 360 está diseñado para que los jugadores profesionales disfruten de las ventajas competitivas que ofrece un mando para Xbox 360 con el máximo nivel de personalización. Gracias a la característica de ajuste de la resistencia de ambos sticks analógicos y la incorporación de dos botones multifunción (Multi-Function Buttons [MFB]) totalmente programables en la punta de los dedos, Razer Onza TE permite a todos los jugadores profesionales adaptar el mando a sus preferencias personales. 

La cruceta mejorada, la tecnología Hyperesponse de los botones de acción retroiluminados y la compatibilidad con el ordenador hacen de Razer Onza TE la mejor opción para los jugadores competitivos. Razer Onza TE incluye un cable trenzado ligero y extralargo de 457 cm y un conector USB de fácil liberación, por lo que está diseñado para que en los momentos más importantes de las partidas profesionales no haya ningún impedimento.


Sticks analógicos con resistencia ajustable 
La resistencia de los dos sticks analógicos de Razer Onza TE se puede ajustar para que adaptes la fuerza que deseas aplicar al inclinar el stick y así dispongas de la resistencia y precisión adecuadas para cualquier tipo de juego. Tanto si necesitas una gran resistencia para un juego de carreras o te hace falta una precisión milimétrica para disparar a tu oponente, la resistencia ajustable de ambos sticks será perfecta en cada partida que juegues.
Dos botones adicionales programables 
Los dos botones adicionales situados sobre el gatillo en la parte superior de Razer Onza TE te dan fácilmente el control que buscas. Ya sea un botón de acción (A, B, X e Y), el botón del stick analógico, un botón superior frontal o un gatillo adicional, o el botón de inicio o de retroceso, los botones multifunción (Multi-Function Buttons [MFB]) te permiten utilizar los comandos más importantes desde la posición más cómoda de Razer Onza TE para adaptarte al máximo en lo más cruento de la batalla.
Botones de acción Hyperesponse con retroiluminación 
La reconocida tecnología Hyperesponse de Razer te permite utilizar los botones más rápido para empezar a disparar o a realizar combos de forma inmediata con un tacto más preciso. Los botones retroiluminados de Razer Onza TE están más próximos y su tiempo de respuesta es menor, lo que aumenta tu velocidad de actuación y te mantiene a la cabeza en cualquier competición.